Importantes adelantos en la nueva Anchorena

0
2037

En apenas unos días ya son notables los avances en la obra de intervención de la calle Anchorena, que es el inicio de un plan urbanístico que incluye toda esta arteria desde Plaza Mitre hasta Plaza Colon, la Plazoleta San Martín, bajada San Martín y la costa por Almirante Brown hasta la rotonda.

Esta primera etapa, en ejecución, comenzó con Anchorena entre Santa María de Oro y Malabia, allí la empresa encargada del trabajo, bajo la atenta mirada de la Secretaria de obras, ya levantó gran parte de la vereda impar y se empezó con la construcción de una especie de desvíos y descansos con canteros sobre el asfalto.

Los comerciantes de la cuadra ven con agrado los trabajos y se entusiasman pensando en la innovación que representará para esta calle, esta obra que sin duda cambiará para bien el Baradero que hoy conocemos.

En la esquina de Anchorena y Malabia también se observa a los trabajadores realizando el mantenimiento del histórico edificio del Centro Cultural, como una clara muestra de que se están ejecutando importantes proyectos para una ciudad del siglo XXI que preserva su rica la historia.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí