Importantes novedades sobre el Puerto de Ultramar

15
56

 sl733969-640x480

Hoy por la mañana, aproximadamente a las 11 horas, los integrantes de la Comisión Puerto de Ultramar Baradero brindaron una conferencia para informar en profundidad a toda la prensa y a la sociedad acerca de la reunión que hubo ayer en La Plata donde se juntaron con el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, y el Subsecretario de Puertos, Luis Abot. 

 sl733984-640x4801

 Se dio a conocer que, a raíz de la charla entre Mario Aguirre y Daniel Scioli, el gobernador ha dado las instrucciones para que los Ministros estén al frente del emprendimiento del Puerto de Ultramar y dispongan de toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo el proyecto.

 sl733985-640x480

«Un primer paso será antes que termine el mes de septiembre, tenemos que fijar una fecha para tener otra reunión y analizar cuanto hemos avanzado… ésto nace de ellos, de los funcionarios provinciales. Me llama la atención porque no es un verso de los funcionarios para patear la pelota hacia adelante… nos dijeron que antes que termine septiembre tenemos que tener avances para volvernos a juntar en Baradero o en La Plata y ver que avanzamos o en que tenemos que seguir para que esto no se detenga», señaló Daniel Depauli.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. El querible Negro Aguirre, tiene una muletilla de cuatro patas, la última, hace mención a los que critican y no hacen nada. Lamento ponerme en esta pata, pero esto que anuncian es para mi, un clarisimo ejemplo de como se intenta lavar la imagen destruida del Intendente Carossi, quiera Dios que este equivocado!!!!!!
    porque si tengo razón, acá NO VA A PASAR NADA, solo anuncios.

  2. Enrique, te comento que Carossi está en las reuniones porque es el intendente electo por la gente de Baradero, no puede estar al márgen de lo que pasa con el proyecto.
    la comisión se formó hace ya varios años y no estaban ni el intendente ni Depauli, pero no se puede pasar por alto a los representantes de la ciudad, entendes?

    Yo estoy muy lejos de apoyar al intendente (por eso debemos pensar mucho antes de votar), pero tanto el proyecto como el trabajo de la comision merecen respeto, no seamos tan negativos, pensemos que podemos hacer algo por Baradero y no sólo plazoletas y rotondas….

    Saludos a la Comisión, y mucha suerte!!!

  3. CHE, PREGUNTO……….Y QUE HACE EL 4 DE COPAS DE REINA??????
    SIEMPRE FIGURANDO!!!!!!!!!! POR NO LE DICEN QUE TRABAJE O QUE HAGA ALGO, Y NO ENSUCIAR A LA GENTE DEL PROYECTO ANOTANDOSE POROTOS PARA EL, REINA…….DEJATE DE JODER Y MOSTRALE A TODA LA COMUNIDAD ALGUN PROYECTO FINALIZADO O POR LO MENOS QUE ESTE ENCAMINADO, OJO CON 1 SOLO ME CONFORMO, UN SALUDO.

  4. estoy con enrique rafael. todo bien con el negro aguirre y su gente, pero ¿y que hacen reyna, depauli y carosi ahi metidos?. me parece que se politizo demasiado la cosa, y eso a la gente no le gusta.

  5. Como se nota que esta jubilado Aguirre!!!!!!que no tiene hijos que mandar a estudiar y darles de comer….tantas horas…..tantos viajes…… tantos años y un lugar y una secretaria paga desde el municipio!!!!!!!!!lo felicito

  6. A las Señoras del Pueblo, le cuento que tanto el lugar como la secretaria no se trata de la vivienda ni la de asistente personal del Sr Aguirre (por quien deberías tener un poco más de respeto).

    Te preocupas por el sueldo de una secretaria que sí tiene familia y chicos que comen y estudian… por favor! Por qué mejor no haces un censo de los verdaderos ñoquis de nuestro municipio que cobran un sueldo realmente importante y no hacen nada….

    Deberías saber que ninguno de los miembros de la comisión sacan un peso para ellos, para beneficio propio. Si, es verdad viajan y tienen familia igual que vos. No entiendo que es lo que te molesta, porque la verdad si queres a baradero, no pareces una señora de este pueblo…

  7. por favor dejen trabajar a la gente del puerto sin criticar, mario es un gran luchador y sabe con los buelles que ara. y no creo que deje que esto se politice demaciado. con respecto a los comentarios de señoras del pueblo, me parece que no conoce el municipio donde en solo 20 metros cuadrados puede contar con por lo menos 5 secretarias.

  8. señoras del pueblo ………….que hiziste como para criticar a mario???digo…creo que si alguien que es intocable en esta ciudad tan reaccionaria es mario…..y que tiene de malo que utilize todos los servicion que el municipio tiene…que nadie los puede usar??lo banca el pueblo a todo eso y mario trabaja por el futuro dle pueblo..cosa que en el municipio y el concejo no se ve mucho….mario gracias por toda la dedicatoria y ganas que pones¡¡¡¡¡¡¡soy un joven que siempre estara agradecido de poder tener al lado a una persona tan valiosa y que no deja de darnos conocimientos a todos…..

  9. saben que en LIma estan haciendo un puerto nuevo y lo esta haciendo De vido y el nuestro para cuando en espera

  10. Lamentable lo de las señoras del pueblo!!!! seguramente no tienen nada que hacer!!! y no me siento representada por ellas !!!!! ES VERGONZOSO QUE CRITIQUEN A MARIO !!! PERO BUE…..!!!! HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR!!!! QUE DIOS LAS VENDIGA….!!!! SEGUI ADELANTE NEGRO QUE SOMOS MAS LOS QUE TE APOYAMOS QUE LOS QUE TE CRITICAN….

  11. Señoras del pueblo???????? jajajajaja pobres minas deben estar muy pero muy de gusto seguramente la vereda sucia y la casa revuelta, entonces les sobra tiempo para escribir pavadas. seguramente ellas no hacen nada por la ciudad

  12. «SEÑORAS DEL PUEBLO» antes de hablar del SEÑOR MARIO AGUIRRE traten de seguir el ejemplo: tiene hijos, les brindo un estudio,tiene familia; y con sus 81 años tiene ganas de seguir luchando por Baradero, por el futuro de sus hijos nietos y los de ustedes tambien. Quisiera saber que hacen ustedes por Baradero.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí