Impulsan aumento de la cantidad de legisladores

2
33

congreso-bs-as

A través de un proyecto que podría ser abordado en la sesión que realizará la Cámara de Diputados el próximo martes, legisladores del oficialismo impulsan una iniciativa que plantea un incremento en la cantidad de parlamentarios bonaerenses de 138 a 160, a través del «agregado» de ocho diputados y cuatro senadores.

La iniciativa -presentada por la diputada del PJ-FpV María de la Paz Dessy- dice en su texto que se busca «adecuar la representación legislativa» en el reparto de legisladores por cada una de las ocho secciones electorales de la Provincia. Y fija la representación legislativa de la Provincia en 100 diputados y 50 senadores, mientras que las Secciones Electorales que verían aumentada su participación serían la Primera (norte del Conurbano) con tres diputados y un senador más, la Tercera (sur del Conurbano) con 4 y 2; y la Quinta con uno y uno.

Notibonaerense.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. !!!!!BIEN CADA VES MANTENEMOS MAS A LOS SANGANOS DEL ESTADO,ENCIMA QUIEREN AMPLIAR!!!

  2. ¡Qué verguenza! Y nos cargan con impuestos para alimentar tantos incapaces??? ¿se colarán también los municipios????…. total …. el pueblo paga

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí