Inauguración de ADN Sport

5
82

dsc08687-640x480

Este viernes 12 a las 20:30 hs. en Belgrano 1845 de nuestra ciudad se inaugura ADN Sport.

ADN Sport, es un emprendimiento vinculado a la salud, llevado a cabo por inversionistas locales, el mismo consiste en un Centro de Rehabilitación y evoluciones físicas. Cuenta con la última tecnología,  un lugar especialmente acondicionado y un gimnasio con el más completo equipamiento.

Allí se realizarán rehabilitaciones de Columna, cardiovascular, respiratoria, traumatológica y vestibular.

Además de actividades físicas para obesos e hiperobesos, rehabilitación del deportista, evaluación del deportista y de las aptitudes físicas.

Contará con un importante equipo de profesionales y ya es un verdadero orgullo para la ciudad.

Felicitaciones y como dice su slogan: “tenemos todo para empezar, sólo nos falta tu energía”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. ALFRE Y LEO MUCHA SUERTE EN ESTE EMPRENDIMIENTO QUE SEGURAMENTE LES VA A IR MUY BIEN PORQUE SON MUY BUENOS EN LAS COSAS QUE HACEN. LO TIENEN MUY MERECIDO POR LUCHARLA SIEMPRE.
    LES MANDO UN ABRAZO GRANDE DESDE ACA ABAJO.

  2. Los Profecionales son, Marcos Ottina, Alberto Hebeisen, Jorge Serpi, Maria Jose Horisberger y obviamente Alfredo Fortese… exitossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. ALFRE,TE DESEAMOS TODA LA SUERTE EN ESTE IMPORTANTE EMPRENDIMIENTO. SOS UN GRAN PROFESIONAL COMO ASI TAMBIEN UNA GRAN PERSONA. LO MEJOR DE LO MEJOR PARA VOS Y PARA TODO EL GRUPO QUE TE ACOMPAÑA. UN BESOTE!!

  4. Querido Alfredo:

    Te deseo lo mejor en este emprendimiento!!!. Exitos para todos!!!

    Bienvenido sea poder articular el trabajo profesional con los profes y generar estrategias que aporten beneficios en la calidad de vida de la gente

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí