Inauguraron el helipuerto en el Aero Club Baradero.

7
92

 

En la tarde de hoy se realizó un acto en el Aero Club con motivo de la inauguración del helipuerto. Estaban presentes el Diputado Provincial Ricardo Montesanti, el Intendente municipal Aldo Carossi, autoridades del Concejo Deliberante y miembros de la comisión de la institución.

El Pte del Aero Club Baradero Basilio Fuccia, hizo uso de la palabra expresando:”estamos muy contentos, en realidad esto es para la comunidad, ojalá nunca se deba usar, pero está a disposición de toda la población para cuando se necesite, principalmente en ocasiones de urgencia. Está preparado para eso. En este aeródromo hay una escuela de vuelo que está funcionando a pleno donde se forman pilotos nuevos, que a su vez pueden elegir o seguir siendo pilotos privados o comerciales y pueden llegar a ser pilotos de línea. Tenemos cuatro alumnos nuevos que están a punto de recibirse y en proyecto hay dos o tres más que están por ingresar. Les agradezco a todos en nombre de la Institución”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. lo que pasa que no vino antes de que inauguraran no te das cuenta vecinoo…..

  2. Mariela: Si no vino antes que lo inauguraran, vino después…y entonces???

  3. Felicito a los integrantes del Aerodromo de Baradero, por la voluntad de servir a la comunidad y a la Región, ofreciendo el espacio necesario para un aterrizaje seguro, en caso de tener la necesidad de una emergencia.
    Este es otro testimonio que el compromiso ante la comunidad no debe ser solo de los organismos del estado.
    Todos debemos participar en el engrandecimiento de Baradero.

  4. Es muy facil vecino, mariela y aquiles,
    desde la cancha de Atlético al municipio
    hay 2 cuadras, desde el aeroclub hay 20
    es mas fácil cerrar 2 cuadras que 20.
    esto se resumen en MIEDO !!!!

  5. disculpa aquiles sel gobernador vino el dia 18/08 y esto se inauguro el dia 22/8y no me importa donde se baje por mi se puede tirar ,aparte tenia que ir a la intendencia esta mas serca ok…….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí