Incendio en el Parque del Este

13
44

Un incendio intencional se produjo esta tarde en el Parque del Este cuando a unos jóvenes se les prohibió cazar pajaritos, a modo de repudio prendieron fuego y se escaparon, hasta allí llegaron los bomberos quienes trabajaron hasta extinguirlo.

Es importante remarcar que ante el principio de incendio los empleados no poseen matafuego y además debieron llamar a los bomberos con su propio teléfono celular, ya que no cuentan con línea telefónica, ni los números de teléfono de sus jefes.

Informe de Bomberos voluntarios:

• A las 14:40 hs del miércoles 18 de julio, Bomberos voluntarios fue alertado por incendio de pastizales en la Reserva Natural “Parque del Este”. A dicho lugar se dirigió una dotación con 4 componentes que trabajo en el lugar hasta las 15:20 hs aproximadamente.

• A las 14:50 hs del miércoles 18 de julio, Bomberos voluntarios fue alertado por incendio de basural en ruta Nacional N° 9 km 147. A dicho lugar se dirigió una dotación con 5 componentes que trabajo en el lugar hasta las 17:00 hs aproximadamente.

• A las 15:20 hs del miércoles 18 de julio, Bomberos voluntarios fue alertado por incendio de pastizales en Santos Vegas y Darragueira. A dicho lugar se dirigieron 2 dotaciones con 6 componentes que trabajo en el lugar hasta las 15:55 hs aproximadamente.

• A las 15:50 hs del miércoles 18 de julio, Bomberos voluntarios fue alertado por incendio de pastizales en Serrano y Dollera. A dicho lugar se dirigió una dotación con 4 componentes que trabajo en el lugar hasta las 16:25 hs aproximadamente.

• A las 17:10 hs del miércoles 18 de julio, Bomberos voluntarios fue alertado por incendio de pastizales en Serrano y Dollera. A dicho lugar se dirigió una dotación con 5 componentes que trabajo en el lugar hasta las 17:45 hs aproximadamente.

 

Bomberos Voluntarios Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. Y sigue la intolerancia y el a´nimo de destrucción que cada día se esta afianzando con más fuerza en nuestra ciudad.Una verdadera lástima….Ojalá la situación con la colaboración de todos pueda revertise. Esto que ocurrió es una verdadera pena.Adelantamos un paso y retrocedemos 10.Lamentable !!!!!!!!

  2. Pero que lindos nenes!, yo les inflamaria las nalgas con un clazado 43!!!

  3. Hay que buscar a los padres de los menores y hacerlos responsables penalmente de los daños ocasionados.

  4. Haber si se ponen las pilas como no van a tener un tel? un celular? matafuego no1 un tanque de agua con 500 litros y una motobomba tirado con un tractor chico!! esto de la municipalidad nunca acaba incompetencia total de parte de la gente que encabeza cada sector dentro de la muni…a ver si empiezan a hacer que los padres paguen por los destrozos que ocacionan los menores en los patrimonios publicos

  5. Esto es gracias a los derechos humanos son pequeños delincuentes, que hay que empezar a educarlos desde ahora no puede ser que un pibito de 6 años se ofenda y prenda fuego algo porque lo retan, que mal que vamos como sociedad la libertad se ha transformado en libertinaje, falta mano dura.

  6. Q PASA CON LOS MENORES!!! LOS PADRES SEGURO NO ESTARAN ORGULLOSOS D LOS ACTOS D SUS HIJOS!! ES VERGONSOSO!! DEBERIAN HACER TRABAJOS COMUNITARIOS!!! PARA TENERLOS OCUPADOS Y SEPAN LO Q ES TRABAJAR!! HAY MUCHOS Q NO CONOCEN ESA PALABRA!! DESPUES VIENEN LOS LAMENTOS!!! CUANDO YA ES DEMASIADO TARDE!!!

  7. Hay que hacerlos mierda a los pendejos que hacen cagada! Que sociedad de mierda tiene Baradero loco… una mediocridad!

  8. Hay situaciones que no se pueden tolerar!!!!!!!!!!! QUe paguen por lo que hacen!!!!!! Si son menores, que lo hagan los padres!!!!!!!!!

  9. pongan a los del plan trabar a cuidar. con todos los que hay con 2 horitas cada listo

  10. Por favor….q la policía haga algo … q los detecte y pongan pena a los padres ,xq si lo dejan se convierten en criminales en potencia y despues nadie los para…da miedo q existan esos pibitos !!!!!!!

  11. mari da miedo que existan esos pibitos?paraaaaaaaaaaaaa ay que educarlos pero hay que empezar con los padres!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí