Incendio: Otra familia perdió todo y de milagro no fue una tragedia

0
1418

En la madrugada del Domingo ocurrió un incendio en una vivienda de Mitre 3042 que gracias a un pequeño héroe de 13 años no fue una tragedia.

María Laura Melchiori es la jefa de hogar y propietaria de la vivienda y en dialogo con BTI nos contaba detalles de lo ocurrido: «yo todos los fin de semana me voy al campo y acá quedan mis dos hijos mayores, un menor 13 años y temporalmente le estaba dando para que viva a mi sobrina que tiene una beba de 5 meses y tenia problemas con el ex y papá de la nena» y agregó: «en la semana el me amenazó a mi por protegerla. Te voy hacer sufrir a vos y tus hijos, me dijo pero jamás pensé que podía pasar».

María Laura, que  participa activamente en el trabajo solidario y colabora con comedores y merenderos del popular Barrio Las Campanillas continuó contando lo ocurrido: «el fuego se origino en la pieza de mi nene de 13 años, donde además teníamos la leche y los alimentos de los comedores. El nene escucho que se abrió la ventana y arrojaron nafta y empezó el fuego». El pequeño fue despertando al resto de los integrantes de la familia que dormían y gracias a eso salvaron su vida.

Los problemas de violencia de género entre la joven y su ex esposo se venían dando desde hace ya un tiempo: «Este muchacho no sabe lo que hace, ¿no pensó que podía morir su hija de 5 meses?dijo María Laura con los ojos llenos de lagrimas refiriéndose al problema de violencia que terminó por provocar este incendio.

Los vecinos asistieron a quienes salvaron sus vidas de milagro y los bomberos terminaron por apagar el fuego aunque la destrucción de la vivienda es total y actualmente corre peligro de derrumbe.

María Laura, que siempre colaboró y ayudó de manera desinteresada, necesita ahora de todos nosotros. Con lo que puedas colaborar, ropa, calzados, camas, colchones, materiales será bienvenido. El teléfono celular de María es el 3329608969 y la dirección es Mitre 3042.

Fotos: baraderoteinforma

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí