Incidentes en el encuentro Mercedes – Baradero

4
77

sl730614-640x4802

Este articulo fue publicado por un medio mercedino, donde describe los incidentes tras el partido que Atlético le ganó por penales a club Mercedes, al leerlo nos convencemos cada vez mas de la injusticia cometida contra el club Atlético por parte del COPROSEDE.

 

 

sl730613-640x4802

 

En el encuentro por el Torneo Argentino C entre Club Mercedes y Atlético Baradero se produjo un incidente que terminó con el saldo de 4 detenidos. El lunes 6 de abril a las 18,10 horas dio comienzo el encuentro por el Torneo Argentino C, entre Club Mercedes y Atlético Baradero, el partido de desarrolló normalmente y finalizó con el triunfo mercedino por 2 a 1 lo que motivó que se disputaran tiros desde el punto penal obteniendo el triunfo el equipo visitante. El partido se llevó a cabo sin público visitante a raíz de los incidentes ocurridos en la ciudad de Baradero.

La violencia no estuvo ajena en nuestra ciudad, finalizado el encuentro un grupo de inadaptados rodeo el parque municipal para atacar el micro de la visita arrojando todo tipo de proyectiles, ello motivo que el personal policial debió actuar para evitar males mayores siendo que se efectuaron disparos de postas de goma para disuadir a los tumultuosos. Quienes comenzaron a agredir a la visita lejos de deponer su actitud rodearon la cancha y trataron de atacar nuevamente por el frente. A raíz de los incidentes resultó dañado un móvil policial. Los incidentes arrojaron un total de cuatro detenidos (tres de ellos menores de edad) y gracias a Dios no resultó con lesiones persona alguna tanto como civiles como personal policial. A raíz de los incidentes se inició una causa por Daño Calificado y por Infracción a los artículos 9º y 10º a la Ley del Deporte. No se descarta sanciones por parte del COPROSEDE.

 

Fuente: El Nuevo Cronista.

 

Gracias Diego por tu aporte.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. menos mal que para el coprosede, los mercedinos eran la madre teresa de calcuta, y nosotros judas. digan la verdad…creo que detras de todo esto hay alguna otra cosa rara…¿o acaso mercedes tiene mayor peso politico y dirigencial que nosotros, ante el coprosede?

  2. …¿o acaso mercedes tiene mayor peso politico y dirigencial que nosotros, ante el coprosede?….NO TE QUEPA LA MENOR DUDA!!!!

  3. Hay MERCEDES !!!!!! Miren lectores las fotos de los bravos ( ????? )Por dios …a quien le van a dar miedo ???? Esos son barras ??? Vayan a trabajar a algun pelotero !!!!!!! Las caritas de esos chicos ….Tienen menos tribuna que un cementerio !!!!! Ah…. el domingo ya que estan al pedo vayan a pescar AMARGOSSSSSS…..Nosotros seguimos ….Suerte !!!!! ah….se comenta aca que roban trapos para taparse !!!!! MUERTOS DE FRIO……

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí