Incidentes por la suspensión del recital de “Viejas Locas”

83
470

Anoche, como estaba previsto luego de la actuación de “Casi justicia Social” con gran éxito la semana pasada, culminaría este diciembre rockero con la participación de “Viejas Locas”, grupo liderado por Pity Álvarez. Pero por razones que se desconocen, ya que nadie dio explicaciones, se suspendió el show generándose graves incidentes entre los asistentes al evento.

Desde temprano los fanáticos de la banda, unas 1500 personas que viajaron hasta Baradero, se ubicaron primeros en la zona de la costa para luego trasladarse al anfiteatro para disfrutar del recital de Viejas Locas, todo se desarrollaba de manera normal hasta que luego de tocar la banda local “La Pobre Manca” como teloneros, quieren extendieron el show mas tiempo de lo pactado, cuando todo estaba listo para la presentación del grupo convocante, empezaron a pasar los minutos sin que en el escenario apareciera nadie.

Los rumores de la suspensión y que Pity no iba a actuar, comenzaron a correr entre la gente hasta que fue oficializado pero sin dar los motivos, esto provocó que varios de los presentes se subieran al escenario y comenzaran a romper los instrumentos y demás elementos. La seguridad privada contratada por los organizadores tomó intervención y se produjeron hechos de violencia. La policía comunal informó a este medio que no participó y solo se habría limitado a mantener el orden fuera del predio.

Según trascendió, aunque no es oficial, Álvarez habría protagonizado disturbios en el hotel, peleándose con miembros de su propia banda y rompiendo distintos elementos propiedad del lugar donde se alojaba, esto obligó a los dueños a solicitarles que abandonaran el lugar o llamarían a la policía. Pity se habría subido a una camioneta y se fue. Algunos dicen haberlo visto paseando por la costa, otros que se fue a San Pedro, la cuestión que Pity desapareció para no volver.

El publico que concurrió al anfiteatro para ver una banda de rock y que por problemas ajenos a ellos suspendieron el show, reclamó la devolución del dinero de las entradas pero aparentemente nadie dio respuestas.

En el sitio que posee el grupo en Facebook (www.facebook.com/CristianGabrielPityAlvarez) , se pueden leer mensajes como este : “Esperando como unos pelotudos! como nos boludearon, una vergüenza lo que hizo el PITY, ni ahí de dar la cara al menos alguien para decir que no tocaba y nos íbamos a la mierda. Claro que le iban a tirar con lo que tenían en mano al que lo anunciara pero igualmente rompieron y se robaron todo. Una lastima que no pudimos ver tocar la banda”.

“nos tuvo 4 horas esperando y resulto que no tocó…. viajamos d todos lados y nos garpamos 120 de entrada para nada… aunque la banda telonera (se re dio un re show) la remo re bien… pero una vergüenza loco, ni apareció el Piti, se armo un re bardo”

“la verdad que mal lo que paso en Baradero , fue un chasco , viajamos de todos lados para nada , muy mal loco , la gente de Baradero rompió todo también eso no me gusto nada , aguante en RNR. Te esperamos pity y nunca saliste.

“Ya no tiene cura. No escucha a la gente q lo quiere no la escucho todo este tiempo y no lo va a escuchar. Yo me pongo en su lugar xq estoy en la misma, es difícil rescatarse y mas si sos adicto de por vida”.

“LA POBRE MANCA es la banda q nos dio show en Baradero, demosle rodaje a ellos que telonearon y la agitaron como pudieron y tenían q hacerlo…… vergüenza debería darles dejar pagando a la gente q los va a ver”.

Comentarios de Facebook

83 COMENTARIOS

  1. Dejen de bardear al Pity, él no tiene la culpa de nada. Los únicos culpables son los giles de la organización que ahora se lavaron las manos.

  2. Me encanta escuchar todo tipo de opiniones pero mas ME ENCANTARIA QUE CUANDO SUCEDEN COSAS BUENAS» tambien las comenten con tanto ahinco, por ejemplo: cuando vino CALLEJEROS o Casi Justicia social (como se llama ahora), la banda y sus integrantes excelentes, educados sin crear disturbios y los fans y oyentes tampoco, porq eso no lo dijeron??? es mejor hablar cuando hacen lio??, empecemos a agradecer y contar las cosas buenas que nos suceden en vez de caer siempre en lo malo o negativo, me parece, gracias.

  3. SI CONOCES A PABLO INSURRALDE SABES QUE NO TUVO NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION DE CALLEJEROS EL FIN DE SEMANA PASADO Y QUE LOS PRODUCTORES QUE LO TRAJERON DE BUENOS AIRES JUNTO A LA BANDA FUERON LOS RESPONSABLES DEL EXITO QUE DECIS Y TODOS SABEMOS QUE HUBO DE NUEVO. RECITALES COMO LOS DE CALLEJEROS DAN GUSTO QUE VENGAN A LA CIUDAD, IGUAL QUE EL FOLCKLORE, IGUAL QUE TANTAS OTRAS COSAS QUE TRAEN TRABAJO Y LEVANTAN LA CIUDAD, MIENTRAS HAYA BUENA ORGANIZACION LOS VECINOS ESTAMOS MUY CONTENTOS QUE EL MUNICIPIO PERMITA ESTOS EVENTOS

    LA BASURA QUE DICEN QUE DEJARON, DONDE ESTA?
    EN ABRIL LOS PRODUCTORES DE BS AS TAMBIEN TRAJERON A CALLEJEROS Y A LAS 7 DE LA MAÑANA YA ESTABAN LIMPIANDO, IGUAL QUE EL 1 Y 2 DE DICIEMBRE….. LOS CORTES DE CALLES???? CON CALLEJEROS FUE IMPECABLE COMO SE MANEJO TODO, UN GARRON LOS UQE NO PUDIERON ENTRAR A SUS CASAS, PERO HASTA ENTRADAS LES DIERON!!!

    ES UN GUSTO QUE VENGAN BANDAS SIEMPRE Y CUANDO LA ORGANIZEN VERDADEROS PROFESIONALES, YA VIMOS LA DIFERENCIA.

  4. No entiendo que quisiste decir, si aclararme que Cristiàn es el mismo que el de Intoxicados sos un tremendo gil. Intoxicados tocó dos veces en Baradero, pero nunca solos, lo hicieron es dos festivales que hubo. Vos seguí tocandote que algùn día la ponés de verdad Guachín.

  5. tenes razon todas esas bandas pasaron por baradero y alguna mas q te olvidaste, pero cabe recalcar que el lider de intoxicados es pity (hoy con viejas locas)… segui tocando de oido nabo, seguramente sos un tremendo careta!!!

  6. en racing hizo lo mismo nos cagamos de frio hasta que termino su siesta y decidio salir!

  7. basta de defender lo indefendible el pity esta re loco el chabon estaba re duro en la pileta de un lujoso hotel de san pedro y se le canto no presentarse y cagarse en todos se llevo toda la guita q cobro anticipada y desaparecio … el q lo contrato no puede ponerle una pistola en la cabeza y obligarlo a cantar , y es obvio q su mujercita va a salir a decir q el no tiene la culpa q es de los malos productores … el pity esta quemado por la falopa no sabe ni donde esta parado y para vos anto para q carajo viniste a esta ciudad careta !!

  8. hay pablito querido…. eso te pasa por lamebotas!!!! de todas las q organizaste nunca ganaste nada por lamebotas.. con la beriso( una bandita pedorra) los atendiste como si fueran los stones, comida, todo y no sacaste ni pa los chicles.. y con este salame te paseabas por la city al pedo… ademas con la gente q pusiste en las barras era como verlo q te iban a afanar todo. la de casi justicia salio joya porq vos no tuviste nada q ver, la organizacion fue de la banda y vos fuiste el che pibe. baradero se merece rock!!! somos rock!!! pero con gente q sepa de rock organizando las cosas…

  9. Sopa: Pablo no es ningún procer. No hace beneficiencia. Hace su negocio. Por que debemos adorarlo o bancarnos que no nos devuelvan la plata?. Nadie bardea a nadie. Me vendieron una entrada para Viejas Locas. Viejas Locas no toco. Simple, me devuelven la plata y todos felices. Como vi a La pobre Manca, banda que no figuraba en el ticket que pague, pero bueno si quieren devuelvanme menos y listo, seria justo. Pero devuelvan, no sean ladrones. Nadie bardea a nadie. Solo se reclama lo que es justo. No conozco a Pablo, por ahi es una muy buena persona que quizo hacer un negocio, pero bueno le salió mal y tiene que hacerse cargo. Si le iba bien iba a disfrutar las ganancias y nadie le iba a decir nada, le fue mal, se debe hacer cargo, nada mas. Basta de ponerse en lugar de victimas. Son empresarios, productores que les puede ir bien a veces y mal otras.

  10. Romyna, sigo insistiendo y lo mismo le dije a Roly, la gente reclama lo que le pertenece, y si soy capitalista es porque me rompo trabajando como muchos, y seguro que vos tenes la suerte de que te paguen tus papitos la entrada… vos podes ser comentarista de 6,7,8 tambien asi como Roly, son unos cabezas quemadas

  11. Gente, el tema de las entradas estoy seguro que ya se verá como solucionar y devolver lo que haya que devolver. No estuve el fin de semana y recién me entero de lo que pasó. Lo único que voy a decir es que yo lo conozco a Pablo, que muchos acá lo bardean porque se paseaba con Pity por la ciudad ¿? y no se por que otra cosa, y es la única persona que pone los huevos para llevar bandas a Baradero. La gente cuando salen las cosas bien ni se acuerdan de quien lo organiza y pone las pelotas en el plato si llega a pasar algo, pero claro cuando las cosas salen mal enseguida empiezan a bardear. Quisiera ver si alguno de los que lo bardeó tiene los huevos, la experiencia y la capacidad de organizar alguno de los eventos que el organizó PARA BIEN DE LA CIUDAD. Entonces no seamos hipocritas. Es verdad que hay bandas que tienen serios problemas de comportamiento y se cagan en la gente que se bancó un viaje, su entrada y quedó totalmente en banda. Me pasó varias veces. Pero que la responsabilidad entonces recaiga sobre la banda, o en este caso sobre Pity, y no sobre quien puso sus bolas a disposición de que las cosas salgan bien.

  12. Los que defienden a muerte al pity son los salames que compran la «cultura rock» del «soy re loco y no me importa nada» que nos dejo casi 200 muertos en Cromagnon. Sean responsables, el pity es un careta que se olvida de donde salio porque le cago 120 pesos a pibes de barrio que encima se pagaron un bondi y comida para venir, y los organizadores que saquen un credito y devuelvan la plata.

  13. Algunos Jovenes que difaman a Baradero, le cuento que si hay responsables de «verdad» son el productor de la banda y su lider. Cristian fué hace un mes a la ciudad a ver las instalaciones con sus productores, y dijo que estaba todo bien que iba a hacer un show increible. Un día antes de tocar subió un video emocionado que iba a Baradero a tocar, que iba a ser una noche única (mientras promocionaba la fecha porque quedaban mucha entradas sin vender). El viernes a la noche estaba Cristián por la ciudad, osea la noche anterior al espectáculo consumiendo paco y chupando lo más feliz con pendejos de ahí e hizo un quilombo barbaro en un hotel. El sabado vió que solo se vendieron 1.200 entradas, quizo más plata y la famosa » SE CAGÓ EN TODOS » empezando por la gente. Fan de la banda quienes son ? que saben ? En racing se quejó de lo mismo, en Velez de lo mismo, siempre la organización, si estaría un poco más consciente de su responsabilidad hubiese llevado a cabo el recital sin ningún problema.
    Para los que no sabian, en Baradero pasó » baradero rock», Las pelotas, almafuerte, bersuit, ataque 77, el otro yo, jovenes pordioseros, guasones, la 25, INTOXICADOS, la vela puerca, los gardelitos, la mancha de rolando, etc etc etc…
    Si quieren darle la razón a pity sigan ayudanlo a estar más enfermo. perdonenos perdonenos.. es ayudenló ayudenló… no pueden ver ???

  14. Yo solo quiero la plata de las entradas, que pagamos con la ilusion de ver un recital y nos quedamos con la cara como un chifle, y estaba re mal organizado , por mas de que sean tres personas, o las que sean había una sola puerta abierta, y los milicos tuvieron que romper la de emergencia que estaba CERRADA…, un chavon que no se quien era, que atendía en la barra, intento pegarme, me insulto y me falto el respeto a lo que respondí, primero con altura y después mal, tratando de que lo saquen por que me iva a pegar, o así me lo demostraba. y a la pipa rock, todos mis respetos pero que me devuelvan la plata… si o si… tremenda desorganizacion …

  15. Ahora bardean 2 pelotuditos comentando, pero en el recital no saltaron a defender al «pity» ni a palos, se comieron los mocos como todos cagones. Cristian Alvarez sos un forrito. La Pobre se re porto. Y vos TOMAS… porque no saltaste a decir eso cuando estabas en el recital, tan cagon sos?

  16. que devuelvan la plata porque a donde la compramos y al flaco de la radio se le pudre todo!!!hubiesen traido d nvo a cjs que se mandaron un re show y la gente de baradero hubiese ido y asi tambien los q los siguen a todos lados! no lo traigan mas a este..pero ojo a no confundirrr el rock no tiene nada q ver, lo malo es este boludo..y no digan q la gente de baradero rompio por favor,hablan y ni fueron! yo ni entre mire de afuera a la pobre y espere para entrar y desp no aparecio el gil.no soy fanatica de el solo fui para verlo,por mas de q se haga,q no creo,yo kiero la plata ni ahi lo kiero ver a ese…aguante CJS

  17. no digan que el pity hace desastre en todos lados.. yo estube en el reci del 24 en rosario y fue un espectaculo! no hubo disturbio ni nada por el estilo.. y no digan que el nunca escucho a su gente porque cuando se encuentra con algun oyente o «fan» de la banda yo se que le pone la mejor onda.. no sean ignorantes! escuchen lo que dijo su mujer tambien.. un par de caretas tuvieron la culpa.. no fue el pity

  18. que la sigan boqueando los de Baradero y los qe hablan al pedo, no saben nada!Pity y la banda n tiene nada qe ver, los productores son la mierda qe cagaron a todos, a ellos reclamenlen! sigo a Pity a Viejas hace años y nunca paso nada de esto, y los qe realmente somos fanaticos los vamos a seguir siguiendo… y ojala qe nunca lleven a una banda de Rock a la ciudad mas careta!

  19. BARADERO SOS MUY CARETAAAAA… Q GILES Q SON TODOS LOS DE BARADERO ME DAN LASTIMA… SI NO SABEN Q PASO NO HABLEN AL PEDO!! LOS FANATICOS SABEMOS LO Q PASO Y LOS BANCAMOS A CRISTIAN…
    » LA POBRE MANCA» , Q LE DEN UN CARAMELO DE MIEL AL CANTANTE Q NO SE LE ENTIENDE UNA MIERDA CUANDO HABLA!

  20. pablo isaurralde ! hacete cargo x traer a ese gil d mierda, y devolvele la gita a la gente,vallan a la radio e99 a ver k les dise ?¿a vos roly, tenes menos rock k sabinaaa jajaaj traigan bandas heavy loco !!!!! aguante la pobre d baraderoo ! siempre fuiste cumbiero pablito y te la das d rokero , organisa un haburgeseada k creo k t sale mejor mamerto

  21. tienen ke devolver el dinero de las entradas y pedir disculpas a todos los ke fueron al recital .

  22. que se jodan todos por proponer estos espectaculos de delinbcuenten drogones!!!! si no tienen cerebro. No esperaba nada distinto ni del cantante ni de los espectadores.

  23. Acá los unicos delincuentes fueron los organizadores que a mas de 1000 personas le cobraron 120 pesos la entrada para ver a viejas locas y viejas locas jamas toco. Es simple, devuelvan la plata y listo. Ustedes arriesgaron con el pity, quisieron hacer el negocio y les fue mal, ustedes pierden. Quienes organizaron? alguien sabe?. La Rockeria Baradero?, el programa de la radio e99? a quien le pedimos la plata? alguien se tiene que hacer cargo. A las 12 de la noche la seguridad privada se fue. No se si porque tenian contrato hasta esa horario y la organizacion no quiso pagar mas o porque tenian miedo que los fajen, pero la cuestion es que dejaron un anfiteatro con mas de 1000 personas enfurecidas porque los habian robado y sin seguridad. Dejen de juzgar a los pibes, por 10 tipos que subieron al escenario a descargar su bronca por haber sido manoseados por la organizacion y mas de 1000 personas que se fueron tristes tranquilos con la cabeza a gachas y 120 pesos menos en el bolsillo. Una total falta de respeto, inoperancia e irresponsabilidad de los organizadores. Si las bandas de pibes subian al centro a reventar vidrieras quien pagaba los costos de la estupidez de los organizadores?. Que alguien que sepa diga quien organizaba porque en la entrada no figura.

  24. pity nos fallaste . nunca apareciste . 120 de entrada 200 mangos de nafta la estadía y todo lo demás lo compenso la banda telonera LA POBRE MANCA. nos sorprendió la humildad de esos chicos , hicieron un show de 2 horas y media , una locura . saludos de mataderos para ustedes . AGUANTE VIEJAS Y LA POBRE MANCA.

  25. QUE NOS DEVUELVAN LA PLATA! NOS AFANARON A TODOS Y SE QUEDARON CON TODA LA TORTA!

    JOSE LUIS: VI A MUCHOS DE BARADERO ROMPIENDO TODO EN EL ESCENARIO! VERGUNZA AGENA NE DIO!!! ESCUCHE A GENTE DE AFUERA CUANDO LES PEDIA A LOS DE ACA QUE NO ROMPAN NADA!
    TAMBIEN VI A SEÑORITOOOS Y SEÑORITAAS NENES MUY DE BIEN ACA EN BARADERO COMO SE ROBARON LAS COCAS Y LAS CERVEZAS DE LA CANTINA!

    SINCERAMENTE ME INDIGNO QUE EL PITY SE BORRE
    PERO MAS ME INDIGNO VER A LA GENTE DE MI PUEBLO COMPORTARSE DE ESA MANERA!!!

  26. MANGA DE CARETAS,DEJEN DE PEDIR A DIVIDIDOS O BANDAS DE AFUERA,EL ROCANROL ES ASIII,Y AL QUE NO LE GUSTE QUE VAYA A AVER A AXEL.

Comments are closed.