Increíble caso de abuso, pero en Argentina.

1
47

1831194-21831194-3

Hace ya un poco mas de un año, en la ciudad de Amstetten (Austria) salió a la luz un caso que realmente sorprendía a muchos: un hombre fue acusado de haber encerrado en un sótano a su hija, durante 24 años, y producto de violaciones, de haber tenido con ella siete hijos.

Ahora ya no hace falta remontarse tan lejos. Un caso muy parecido sucedió en el día de ayer en Mendoza, donde una mujer de 35 años denunció ayer ante la justicia que su padre la violó durante 20 años y que consecuencia de los abusos tuvo siete hijos (los cuales tienen actualmente 19, 17, 16, 12, 11, 6 y 2 años).

 

«Estaba desesperada porque tenía miedo que ahora pudiera abusar de mi hija mayor», declaró. Agregaba también, que no hizo la denuncia antes porque siempre estuvo amenazada por su padre, Armando Lucero de 67 años de edad.

El hermano de la victima, según expresó a Clarín, había denunciado varias veces la violencia de su padre pero nunca fue tenido en cuenta. Además, acuso a su madre porque, al ser oficial del Poder Judicial mendocino, desvió la investigación que había sido iniciada anteriormente.

Asimismo, Lucero tiene paralelamente otra familia conformada por ocho hijos y de los cuales, a las mujeres, también violaba.

Antonella Misenti

Fotos: www.clarin.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. no hay palabras para esto….. ya todos tenemos nuestras propias respeuestas ante una persona asi …. la mala suerte k tenemos es k debe haber millones de casos asi en el mundo aun sin descubrir y toda esa gente especialmente las mujeres deben estar sufriendo mucho. a veces dios hacepta k vivan sobre esta tierra criminales y idiotas como estos . no c merecen vivir .. no c merecen nacer .. no c merecen NADA .
    buen aporte antonella .. un abrazo a todos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí