Independencia ganaba y se suspendió

0
71

ifc_con_sportivo

Independencia se imponía 1 a 0 a Lima FC en Zárate cuando una agresión de los jugadores locales al árbitro derivó en la suspensión automática del partido correspondiente a la 6a. y última fecha de la primera fase del torneo del interior (zona 51). Era un partido donde se jugaba poco y nada, porque para la «I» ya estaba asegurada la clasificación y los locales necesitaban un triunfo y muchos buenos resultados para aspirar a un hipotético tercer lugar en las posiciones, y de repente todo quedó en la nada. En el medio de un partido donde había poco en juego, habían ocurrido varias alternativas, a saber: un penal a Di Paolo que Sosa cambió por gol en el arranque del encuentro, otro penal que esta vez el arquero local Caballero le desvió al mismo Sosa, un reclamo de los locales por un supuesto penal y una falta a Sepich que al árbitro Merlino sancionó y que derivó en el final abrupto: el reclamo del mediocampista central de Lima FC, Mariano Díaz, la tarjeta roja del árbitro para él y la agresión del mencionado jugador al que luego intentaron sumarse otros. Cuando la «I» estaba volviendo al triunfo y como uan síntesis de que lo que faltaba por jugarse era solamente para cumplir.
Lima FC: Damián Caballero, Miguel Neibet, Julián Bosel, Eduardo Villarreal, Mariano Díaz, Leonardo Arrativel, Lucas López, Gabriel Domínguez, Rubén Cabral, Sebastián Carballo, Alejandro Carrizo. Sup: Antonio Cáceres, César Guidi, Diego Medina, Nicolás Cáceres. DT Angel Vera.
Independencia: Agustín Díaz, Gustavo Calderón, Juan Durand, José Sepich, Nicolás Pérez, Juan Galarza, Emanuel Martínez, Elvio Aranda, Orlando Sosa, Fabio González, Julián Di Paolo. Sup: Mauro Sampieri, Joaquín Churruarín, Gregorio Trotta, Braian Burini, Tomás Castillo. DT: Roberto Durante.

Arbitro
: Raúl Merlino (Pergamino).
Gol: PT 5′ Sosa -p- (I).
Detalle
: PT 24′ Caballero (L) le atajó un penal a Sosa (I).
Expulsado: PT 32′ Mariano Díaz (L) por agresión al árbitro, inmediatamente se suspendió el partido.

Fuentre y foto : Tablero Deportivo

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí