calor-agobiante

Ante las altas temperaturas, EDEN recomienda a sus clientes hacer un uso racional de la energía eléctrica, principalmente en el horario de 13:00hs a 18:00hs donde se registra la mayor demanda.

• Evitar tener luces o artefactos encendidos innecesariamente.

• Graduar el aire acondicionado en 24 grados y en automático, manteniendo cerradas puertas y ventanas.

• Abrir heladeras y freezers la menor cantidad de veces posible

• Utilizar lámparas de bajo consumo.

Combatir-el-calor

Asimismo, EDEN reitera algunas recomendaciones para la seguridad en vía pública en caso de tormentas y fuertes vientos:

Evitar el contacto con cables cortados o caídos e instalaciones eléctricas externas en general.

No retirar por cuenta propia objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía.

En caso de divisar un cable caído en la vía pública, dar aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico, a los Bomberos o acercarse a la Sucursal.

La empresa pone a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336

Comentarios de Facebook

7 COMENTARIOS

  1. AH. ME OLVIDABA, A LOS SRES/RAS., QUE ATIENDEN EL 0800 BURLA, HÁGANLE CASO A LOS RECLAMOS DE LOS USUARIOS, POR QUE LOS SRES. EMPLEADOS, NUNCA SABEN NADA…
    Y PORQUE EL 0800 BURLA DE EDEN, TIENE BASE EN SAN NICOLAS, EN VEZ DE UNA OFICINA EN BARADERO, ESO SE LLAMA DESIDIA….

  2. PREGUNTONTA:

    Si yo gasto energía eléctrica, los KWZ que sean necesario en mi hogar y cuando me llega la factura. La pregutna es ¿CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE GASTE ENERGÍA ELÉCTRICA, SI LA PAGO?, NO SERA QUE EL PROBLEMA LO TIENEEEEEEEEEEE EDEN Y TODAS LAS DISTRIBUIDORAS DE ENERGÍA EN EL PAÍS, POR NO HABER INVERTIDO COMO CORRESPONDEN EN EL RECAMBIO DE CABLEADO, TRANSFORMADORES, ETC, ETC….

    SRES. DE EDEN NO HAGAN PROPAGANDA PLAYA, INVIERTAN EN EL SERVICIO, HÁGANLO MAS EFICIENTE Y LISTO, LADRIS….. CUANDO LLEGA EL VERANO O EL INVIERNO, SIEMPRE LA MISMA SANATA…..

  3. son las 9 hs, del martes y todavia no hay energia y agua en calle uriarte desde las 14 hs,. del lunes. Reclame al 0800 y personalmente en Eden y no hay solución están buscando el problema. el problema son ellos y la mala atención, por TE se burlan con lo que te responden y ni siquiera sabe ubicar Baradero donde queda y el jefe personalmente hoy a las 7.30 hs, puro verso, no dan con la falla, el transformador y la grua que no tienen, etc……

  4. Que parte de culpa carga un personaje de EDEN con la recarga del servicio de electricidad, por causa de determinadas conexiones, digamos, «anormales» con y sin medidores. No convendrá que el municipio investigue dado que eso afecta al pueblo ya con la baja tensión que paraliza bombas de agua proveedora a los domicilios, comercios, afectando la salud de algunos, mercaderías perecederas o quema de artefactos. Se puede hablar de complicidades con el municipio anterior al 10/12/15. Cuando el río suena aguas trae.

  5. en pedro alonso al 100 quemo varios artefactos… y?? que hacemos despues de tanta burocracia que tienen para que nos devuelvan algo de lo que se rompio…??? porque no hacen el mantenimiento correctivo y preventivo que se debe hacer?? acaso no saben que significa esto?? sres de eden, esto significa que la gente que trabajan en su empresa se dediquen a hacer lo que tienen que hacer, y que tengan la capacitacion que deberian, sres, detras de todo esto que paso hay personas que no pueden andar haciendo tramites , personas mayores que ni siquiera pueden comprar lo que se les rompio.

  6. En Pueyrredón al 600 se cortó la luz hace 1 hora… Nos estamos muriendo! Alguien sabe hasta qué hora será?

Los comentarios están cerrados.