SAD Baradero comunica que los Actos Públicos para la designación del personal directivo y docente para el Programa “Escuelas Abiertas en Verano”, se realizarán los días lunes a las 8:30 hs.

Como excepción, el primer Acto Público se realizará el día martes 27/12/11 y el segundo, el día martes 03/01/12.

Las designaciones para el personal se harán de acuerdo al siguiente orden de prioridades:

PARA DIRECTOR DE SEDE:

1-      Personal Jerárquico del Establecimiento (Director – Vicedirector – Secretario)

2-      Personal Jerárquico de otros Establecimientos (Director – Vicedirector – Secretario)

3-      Docentes Titulares del Establecimiento

4-      Docentes Titulares de otros Establecimientos del distrito.

5-      Docentes Provisionales del Establecimiento

6-      Docentes Provisionales de otros Establecimientos del distrito.

7-      Aspirantes del Listado de Ingreso a la Docencia 2011

8-      Aspirantes del Listado 108 A

9-      Aspirantes del Listado 108 B

PARA EL PERSONAL DOCENTE:

1- Personal docente titular del Establecimiento (Por orden de PAD)

2- Personal docente provisional del Establecimiento (Según puntaje de ID 2011)

3- Aspirantes del Listado de Ingreso a la Docencia 2011

4- Aspirantes del Listado 108 A

5- Aspirantes del Listado 108 B

6- Aspirantes del Listado de Emergencia

(El Listado de Emergencia de Profesores de Educación Física no se usará en el primer acto público, se comenzará a utilizar el día martes 3/01/12)

PARA GUARDAVIDAS:

Listado de Emergencia especial para este cargo (2011/2012)

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