Informe especial:La tele de esta semana.

0
51

El 2009 ya comenzó y con él una nueva carrera por lograr el primer puesto a fin de año. Los ánimos se renuevan y las grillas también. Para esta semana hay muchas novedades y para todos los gustos.

El lunes recibimos muchas propuestas de todos los canales y aquí están:

Por América, a las 8:00 llegará América en acción, a las 13:30 regresará Almorzando con Mirtha Legrand, pero con transmisión desde Mar del Plata. A las 16:00 hs. Intrusos en el espectáculo comenzará con nuevo horario: quince minutos más tarde. Infama, por su parte, también se moverá en la grilla al sitio de las 20:30 y a las 23:00 Gerardo Rozín debutará con su clásico La pregunta animal.

Ese mismo día pero a las 12:00, Canal 7 le dará la bienvenida a Cocineros Argentinos, su nuevo ciclo gastronómico.

Canal 9, por su parte, repondrá la exitosa Xica da silva a las 22:00 hs, en el lugar que El cartel de los sapos dejó libre en el prime time.

Para Telefe, un estreno esta semana: a las 11:00 llegará Hasta que la plata nos separe y en el prime time, Los exitosos Pells se moverá de horario: a las 21:45.

Los hermanos Weinbaum, conductores del clásico deportivo MDQ, volverán a las 22:30 a la pantalla de canal 13 con Hombre al agua, un programa de pruebas físicas bien de su estilo. El jueves a las 22:45, debutará Fabian Gianola con De lo nuestro lo peor y el viernes se emitirán episodios estreno de Policías en acción a las 22:45.

Por último, Terapia, Única sesión cambia de día: a partir de esta semana, se emitirá los miércoles a las 22:45, por la pantalla de América.

Muchas opciones para la pantalla de este 2009, que promete buenas propuestas. Habrá que ver como resultan.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí