Infracciones de tránsito podrán consultarse por internet

0
163

El Gobierno de Daniel Scioli apunta a facilitar el acceso de los bonaerenses a la información. También busca dinamizar el sistema de tránsito. Los infractores podrán ingresar a la página web e imprimir el cupón para saldar su deuda por home banking o en las redes de pagos.

Desde hoy está habilitada la consulta de infracciones de tránsito vía web a través de los sitios oficiales de la Provincia y de multas. Los conductores podrán obtener e imprimir la boleta de pago actualizada y consultar si tienen infracciones con vencimientos pendientes.

«Somos un Gobierno dinámico que toma nota de los requerimientos, por eso nuestro sistema de seguridad vial es evaluado continuamente y volcamos acciones para hacerlo aún más eficiente», destacó el Jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez.

A través de la consulta podrán obtener el código de pago electrónico para saldar la deuda a través del sistema home banking o los medios físicos Banco Provincia, Bapro Pagos y por Red Link.

«La constatación de infracciones a través de Internet le ahorra tiempo a los vecinos y alivia otras vías de consulta, como los juzgados, permitiéndoles abocarse de lleno al juzgamiento», finalizó Pérez.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí