Inseguridad: Violento asalto a la familia Andreani en la chacra que tiene en el acceso a Río Tala

0
656

El hecho ocurrió en la noche de este domingo, cuando delincuentes armados ingresaron a la vivienda que el empresario tiene en la zona rural de San Pedro, en inmediaciones a la localidad de Río Tala, sorprendiendo al propietario del correo y a su familia en el interior. Se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

En medio del aumento de hechos delictivos, principalmente en la zona rural, en las últimas horas fue víctima de un asalto el empresario Oscar Andreani, propietario del correo privado que lleva su nombre.

Según pudo conocer Visión Regional, el empresario posee una chacra en inmediaciones al acceso a Río Tala, donde se encontraba el propio Andreani con parte de su familia y los empleados de la finca. En horas de la noche de este domingo, delincuentes armados ingresaron a la finca y tras reducir a los presentes, robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Aunque algunos medios de alcance nacional informan sobre una presunta toma de rehenes, esto no habría ocurrido, sino que los delincuentes se fueron del lugar tras el asalto. En principio, se sospecha que existiría un entregador, ya que Andreani fue sorprendido minutos antes de dejar la estancia para regresar a la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, de acuerdo a los testimonios recogidos por Visión Regional, los delincuentes no tenían identificado físicamente al empresario, a quien habrían confundido en principio con uno de sus empleados.

Las víctimas declararon ante la titular de la UFI 7, la fiscala Viviani y la causa se encuentra bajo secreto de sumario, por el momento.

En el lugar del hecho tomó intervención la propia fiscalía, además de la Patrulla Rural y personal del destacamento de Río Tala que además montaron guardia durante la noche.

visionregional.com.ar

Comentarios de Facebook