Usuarios de Baradero y San Pedro reportaron a Visión Regional en las últimas horas cortes e interrupciones durante el fin de semana en el servicio de televisión por cable e internet, provisto por Cablevisión y Fibertel.

Las tareas para reparar y establecer el servicio se concentraron en el cableado que une ambos distritos. El sábado, el personal de la empresa trabajó desde las 19.00 y hasta las 03.00 del domingo sin poder encontrar la falla. El domingo, las tareas comenzaron a las 08.00.

Tras una ardua tarea en medio de las elevadas temperaturas, los trabajadores encontraron qué provocaba las fallas: dos tiros de arma de fuego que impactaron en la fibra óptica a la altura de Río Tala.

Las tareas del domingo se extendieron en la zona hasta las 19.00 hasta prácticamente normalizar el servicio, mientras que en las próximas horas continuará el trabajo para reparar lo dañado.

Por el momento no hay datos sobre los autores de los disparos ni las circunstancias en las que se produjeron los mismos.

https://www.visionregional.com.ar/

Comentarios de Facebook