Insólito: una vaca atropelló a 2 mujeres

7
73

Ayer cuando ya casi era de noche, estaban cruzando varias vacas de la isla, por la zona de la rotonda, uno de los animales sale espantado hacia las casas de la zona, ingresó a una de ellas y embiste a una señora que salía del baño de su casa, luego sigue enfurecido su recorrido y atropella a otra mujer que se encuentra embarazada.

“La paciente arribó al hospital con un traumatismo toráxico y con un hematoma importante en su pierna derecha”, nos contó el profesional Gabriel Galupo que atendió a una de las damnificadas Haydee Juárez de 71 años.

Además, producto del momento vivido, presentaba un cuadro muy elevado de presión. Si bien se le realizó algunas radiografías y el médico no observó fractura alguna, la Sra Juárez  se encuentra en estos momentos en observación.

Con respecto al estado de salud de la otra señora, no pudimos contactar al profesional que la atendió en el nosocomio.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Y algun dia iba a pasar. Lo q pasa es q nadie controla nada en la costa , ,cualquiera puede hacer lo q se le da la gana.. .
    Si no den una vuelta para el lado de atanor los finde semana. . q es tierra de nadie

  2. INSOLITO ??????? DE DONDE ?????…..N O R M A L Aca en BARADERO los animales ( vacas,caballos,corderos,perros,etc…etc…etc…abdan como si nada y NADIE HACE NADA DE NADA !!!!!!!……es mas me voy a corregir…RECONTRA NORMAL !!!!!!!

  3. De ahi el termino LA VACA LOCA ja ja ja. Va con onda ojala ninguna de las 2 Sras. tenga nada pero el dueño de los animales q c haga cargo.

  4. Yo no vivo en la costa ni cerca de Atanor, vivo en Santa María de Oro al 1500, y caballos en la vereda o en el jardín además de vacas que se comen las plantas,tengo a menudo.Pero claro con el yuyal que hay en el terreno baldío de la esquina frente al Polideportivo Municipal ningún animal se puede resistir a alimentarse.

  5. Espero q ahora se empiece a controlar más,luego que esta vaca se le metió en la casa de mi abuela, y gracias a Dios no paso a mayores…
    Pero aclaro, no es la primera vez que algun animal asi anda perdido por esa zona.

  6. YA NO SECUESTRAN MAS A LOS ANIMALES SUELTOS, ANTES LOS AGARRABAN Y CUANDO EN DUEÑO LOS IBA A BUSCAR LE COBRABAN UNA MULTA, PERO SE DEJÓ DE HACER, NADIE SABE PORQUÉ Y AHORA ENCONTRAS ANIMALES SUELTOS POR EL ACCESO, POR BELGRANO Y AVELLANEDA, TOTAL NO PASA NADA.

    ¿TENDRÁ QUE MORIR ALGUIEN PARA QUE SE HAGAN LAS COSAS BIÉN?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí