Insólito:El escribano adelantó el ganador de Talento Argentino.

2
295

el-negro-ferreyra1

Todos se quedaron mudos cuando a las 23.51 el escribano le dio el sobre en mano a Mariano Peluffo, quien era el encargado de leer el ganador de “Talento argentino” y le dijo el nombre de Daniel Ferreyra al conductor ante cámara.
Un papelón enorme que invalidó toda la sorpresa que suele haber en este tipo de concursos en su momento cumbre. Impensado en una producción donde el escribano entrega el sobre y se va sin abrir la boca.
Nos imaginamos que Marcos Gorban, el productor ejecutivo del ciclo de Telefe que se transmitió desde el City Center de Rosario, se debía querer matar, pero bueno, Peluffo salió airoso y no hizo ni medio comentario sobre el tema.
Con un rating que sólo después de las once de la noche pudo superar los 21 puntos de rating promedio, “Talento Argentino” definió la final en manos del público entre el puntano, el guitarrista Luis “el Negro” Ferreyra, adorado por la gente, quien se ganó todos los premios, el dinero ($ 100.000) y el viaje a Londres para ir a ver a Susan Boyle y un grupo tucumano llamado “Los sembradores”.
Lito Vitale se hizo presente en el piso para regalarle al artista ganador la edición de su primer CD para el sello Calle Angosta, del que es responsable, que pertenece a Sony.

www.laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. El escribano de tongo,perdón talento argentino le dio mayor transparencia porque jamás muestran lo que contiene el sobre(como sí siempre muestra tinelli).A este programa lo arruinó el jurado mediocre que tienen que no ha hecho llegar a la semifinal a un talento y a una voz excelente como Julio Cesar Fernandez y tantos más y que le decían a muchos que pasaban a la siguiente etapa y nunca existió para muchos la siguiente etapa y se seleccionaron sólo 73 arbitrariamente a dedo.esta es la verdad de la milanesa!!.

  2. soy de uruguay y el final me mate de risa xq ,,,yo que se quedaron de cara los del segundo puesto jajajaja la rompio el escribano que HDP

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí