El Intendente de Cambiemos Javier Olaeta y «en atención al difícil momento» que atraviesa la economía a nivel nacional, impulsa un proyecto que exime del impuesto de seguridad e higiene por 3 meses a más del 90 por ciento de los comercios locales.

«El Intendente ha tenido un gesto muy bueno», manifestó Sergio Aldazábal, Secretario de Gobierno Arrecifes, este martes en Equipo de Radio, con respecto al proyecto impulsado por el Jefe Comunal Javier Olaeta. «Es en atención al difícil momento que estamos atravesando a nivel nacional», sostuvo.

El proyecto ya fue girado al Concejo Deliberante y esperan que sea tratado prontamente en el recinto. «Creemos que es una manera de colaborar no solo con la situación que estamos atravesando, es un gesto del estado hacia el vecino», manifestó.

La propuesta alcanza a entre el 90 y 91 por ciento de los comercios de Arrecifes que durante los 3 meses posteriores a la aprobación de la iniciativa no deberán abonar Seguridad e Higiene.

Lejos de considerarlo una medida que cuestione las medidas del Gobierno nacional y provincial, para Aldazábal es una colaboración para quienes «hace un esfuerzo para mantener el negocio abierto».

Vision Regional

Comentarios de Facebook