Intendente oficialista dice que renuncia si pierde en las urnas

0
41

mussi 

 

Se trata del jefe comunal de Berazategui y candidato testimonial en las próximas elecciones, Juan José Mussi, quien se sumó a la postura de su par de Trenque Lauquen, Jorge Barrachia, de dejar su cargo en caso de perder en las urnas

 

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, advirtió que si pierde en los próximos comicios legislativos a nivel local, renunciará a su cargo, en el marco de su postulación como «candidato testimonial» por el oficialismo.

 

«Si pierdo, renuncio, desde ya», señaló Mussi, quien ya ratificó que se presentará como primer candidato a concejal por el kirchnerismo en Berazategui, en el marco de las postulaciones «testimoniales» impulsadas por el oficialismo.

 

Mussi explicó: «yo tengo mi hijo para poner (en la lista), que tiene mi apellido, y una prima que es una docente jerarquizada que la podría poner al frente, pero sin embargo decidí que voy yo como primer candidato a concejal».

 

«Me va a servir mucho, porque le voy a poder explicar a la gente que estoy incluido en un proyecto que significó un crecimiento fundamental para Berazategui», aseguró el intendente, según publicó el matutino El Día, de esta ciudad.

 

El jefe comunal explicó que será candidato para que «los vecinos de Berazategui juzguen» si su «gestión es acertada o no».

 

Así, Mussi se sumó a la postura de su par de Trenque Lauquen, Jorge Barrachia -quien no proviene del peronismo-, quien había anunciado que renunciará al cargo si pierde las elecciones.

 

A su vez, el gobernador Daniel Scioli no contestó una pregunta referida a si también presentaría la renuncia en caso de que la lista que lo llevará como candidato a diputado nacional -que será encabezada por Néstor Kirchner- sea derrotada en las elecciones de junio.

 

En un breve contacto con la prensa, el mandatario dijo que «hay que elegir entre dos modelos, el que nos metió en la crisis y el modelo que nos sacó de la crisis» y reafirmó su «compromiso» con su candidatura «testimonial».

 

Por su parte, el ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, confirmó que será candidato en las elecciones del 28 de junio.

 

El funcionario dijo que encabezará la lista de concejales que el oficialismo presentará en el distrito de Brandsen.

 

Fuente: www.notibonaerense.com

Foto: www.seprin.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí