Intentaron incendiar una moto

2
55

102_0365-640x480 

Anoche en la esquina de San Martín y Gazcón, un grupo de personas que estaban en el local partidario de Marcelo Elmer, fueron alertados por el llamado de un vecino que advirtió un principio de incendio en una moto Gilera 110 cc, perteneciente a la señora Stella Romero, por suerte el hijo de la misma que se encontraba en el lugar pudo extinguir el fuego y los daños no llegaron a ser mayores.

Por testigos ocasionales se pudo establecer que fue intencional y el autor era una persona de sexo masculino, que fue reconocido por un testigo cuando emprendía la huida.

Se hicieron presente personal de inspección general y de la policía comunal, luego la propietaria de la moto realizó la denuncia correspondiente.

102_0366-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. CREO QUE CUALQUIER DIFERENCIA POLÍTICA DEBE SER SOLAMENTE ESO. AHORA SI SE TRATA DE ALGO PERSONAL,. NO ES ÉSTE EL MODO CORRECTO DE ARREGLAR LAS DIFERENCIAS.
    LA SEÑORA ROMERO ME MERECE EL MAYOR DE LOS RESPETOS Y LA CONSIDERO UNA PERSONA DE BIEN Y ACCESIBLE PARA MANTENER UNA CHARLA CON ELLA Y ARREGLAR LO QUE SE DEBA ARREGLAR, COMO PERSONAS SENSATAS.
    ES MUY COBARDE EL ACCIONAR DE ALGUIEN QUE SE ESCUDA EN LAS SOMBRAS PARA COMETER UN DAÑO A QUIEN NECESITA ESE VEHÍCULO PARA TRASLADARSE A SU TRABAJO DIARIAMENTE Y NO MIDE QUE TAN GRANDE ES EL MISMO Y LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDE TRAER CONSIGO.
    STELLA, MI RESPETO Y CARIÑO A VOS Y TU FAMILIA. UN BESO GRANDE.

  2. lo del beto, estoy completamente de acuerdo con vos. pero vos sabes que en periodo de elecciones la torta es muy grande y cualquier metodo para amedrenter y meter miedo es valido. Una verguenza.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí