Intento de robo en casa de un empresario, frustrado por los gritos de su hijo que alertaron a los vecinos

3
91

Comisario Silva - A cargo de la Policia Comunal
Comisario Silva - A cargo de la Policia Comunal

 

Tras el hecho ocurrido muy temprano por la madrugada, el Crio. Silva (quien se encuentra en estos momentos en reemplazo del Comisario Gómez) brindó una conferencia de prensa para dar detalles de lo acontecido de manera oficial.

Según lo explicado por Silva y lo plasmado en el parte policial “cercanas las 7 hs. se tomó conocimiento vía telefónica que 2 NN masculinos armados con armas de puño irrumpieron el domicilio del ciudadano Norberto Aurelio Di Camillo de 63 años de edad, propietario de la estación de servicio Petrobras.

Constituido movido policial en el lugar, toma conocimiento por parte del damnificado y su hijo Mauricio Di Camillo, de que momentos antes dos masculinos armados, y que portaban gorra de tipo visera que rezaba la palabra Policía, irrumpieron el interior de su domicilio con fines de robo.

Hecho que no llegó a cometerse debido a que al denotar lo que sucedía Mauricio Di Camillo, pudo salir a la calle y comenzar a pedir auxilio a viva voz.

Virtud de ello ambos masculinos se dieron a la fuga, se presume, en vehículo marca Peugeot modelo 206 color gris del cual se ignoran más datos.

Se dio conocimiento al Sr. Ayudante Fiscal Dr. Norberto Masciarelli quien dispuso carátula epígrafe y cumplimiento de actuaciones. Se solicitó colaboración Puesto de Avanzada Sub DDI – San Pedro Baradero – Se cumplimentan recaudos legales.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. ah nosotros se nos cruzo el auto cuando salia por san martin encontramano a una velocidad elevada en la cual casi chocamos! cuando entrabamos luego de la vias por lo peloroso.

  2. VESTIDOS DE POLICIAS… COMO ES EL TEMA LOS CHORROS SE VISTEN DE POLICIAS O LOS POLICIAS DE CHORROS????

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí