Intento de robo en el deposito de motos municipal

5
77

dsc00476-640x480

La municipalidad alquila un galpón en calle Carrasco donde se encuentran alrededor de 150 motos secuestradas en distintos procedimientos de transito que aun no han regularizado su situación.

El pasado fin de semana, según los dichos de Pablo Scarfoni, Director de Inspección General, violentaron la reja y un delincuente logró ingresar al depósito, pero se activó la alarma y huyeron.

Dicho galpón cuenta con cámaras de seguridad que habrían registrado imágenes del intento de robo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. ¿por que tenemos que pagar un alquiler ?ya que los dueños no se molestan en pagar la multas ,yo sugiero que cuando pasa determinado tiempo tendrian que rematar y asi,no tiene que gastar en un alquiler ,por que en fin terminamos pagando los impuestos para que ….

  2. como ciudadana tengo que pagar mis impuestos para mantener bajotecho «motos» en la cual sus dueños no cumplen con lo basico… es una verguenza…

  3. Todo es queja en Baradero, si las motos estan guardadas porque sus dueños no estan al dia con los requisitos para circular se quejan, si se deja a los dueños circular con sus motos en infraccion y los mismos despues se pegan un palo mortal, tambien se quejarian y doblemente…
    Se las tendrian que dejar bajo sol y agua a las motos para que aprenden que tanto, despues a llorar al cotolengo, ¡tenga sus papeles al dia y use casco señora!

  4. Claroo, que esten 3 meses no las buscan listo se remata, si no hay un predio municipal para que derrochar plata en esos alquileres ? aparte creo que no es ese solo !

  5. ESTHAS NERVIOSO JUAN CARLOS!!! TE MOLESTA QUE TE DIGAN LA VERDAD!!!SE SUPONE QUE ES LO QUE DIJE EL QUE NO CUMPLE DEJEN LA MOTO O LO QUE SEA TIRADA!!! A JODERSE…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí