Intento de suicidio de un joven

1
90

 

La prefectura local, informó que a las 23:35 hs del día jueves 6 de noviembre, personal de esa dependencia en forma conjunta con la policía comunal, lograron rescatar a una persona joven de las aguas del Río Baradero.

 

El hecho ocurrió en el km 26 del Río Baradero, a la altura de la empresa Donto, el joven de 20 años de edad se encontraba flotando a unos 5 metros de la orilla, con intención de quitarse la vida, en un estado de extrema excitación, resistiéndose al rescate, se necesitaron 4 personas para poder controlarlo.

Una vez fuera del agua fue trasladado al hospital municipal, quedando en observación durante 24 hs.

La policía fue alertada de esta situación por pescadores y una joven que aparentemente estaba junto a el.

 

Un dato preocupante: ya son dos los casos en menos de un mes en que jóvenes aparentemente intoxicados con drogas o alcohol intentan quitarse la vida arrojándose al río y si a esto le sumamos el lamentable final del Andrés Martín, según lo expresado por la policía y la familia, de que Andrés se suicido estaríamos hablando de tres jóvenes que no encuentran otra salida que el suicidio.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. En el caso de Andrés, presiento que no fue suicidio, hay muchas cosas que no cierran, por favor investiguen, no dejen el caso así. Por supuesto que es muy doloroso pero se necesita saber la verdad….que se yo…el auto en punto muerto, los rastillajes que ya se habian hecho, las cámaras que nadie las miró, la patente pescada???? hummmm muchas cosas que no cierran, no les parece?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí