Intentó suicidarse el acusado de violación

0
59

Pablo Enrique Pérez, de 29 años, detenido como presunto responsable de un doble episodio de violación ocurrido en la madrugada del 1º de Enero, intentó quitarse la vida este sábado, pasado el mediodía, en el calabozo de la comisaría local.
Pérez se lesionó a sí mismo en las muñecas, las manos y el cuello con el plástico roto de una máquina de afeitar descartable, cuyos restos fueron hallados en el piso de la celda.
El detenido fue trasladado de urgencia al Hospital Subzonal San Pedro, en donde fue compensado, aunque se lo trasladó a la unidad de terapia intensiva antes de ser intervenido quirúrgicamente a fin de reparar las lesiones sufridas en el tejido tendinoso de una de sus manos.
Ayer por la tarde rumores de un presunto intento de suicidio de la misma persona ganaron la calle, llegando incluso a personas de su entorno, lo que obligó a la policía a descartar la versión.
Ante este hecho, el titular de la Comisaría de San Pedro, Capitán Pedro Biaín, dispuso labrar actuaciones internas a fin de determinar cómo pudo el acusado de violación tener acceso a esos elementos cortantes. La división de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad tomó intervención en forma inmediata.
Una vez completadas las curaciones del caso, el paciente fue derivado a una sala común, siempre bajo custodia policial.
Pérez fue detenido el mismo 1º de Enero en horas de la tarde, y al día siguiente la Policía brindó una conferencia de prensa encabezada por el titular de la Distrital, capitán Carlos Alberto Cocco, en donde dio detalles de la investigación, incluyendo el nombre del sospechoso.

Nota: Notisanpedro.blogspot.com

Foto: E D´lapa

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí