Interac: Los jóvenes del Rotary en campaña solidaria

0
180

 

Gaspar, presidente de este club de jóvenes nos contó pormenores del proyecto y de la misión de la Ong:

El proyecto que se llevó a cabo, fue la colecta de parte de Interact y Rotary, de golosinas y juegos reciclados por parte de una madre de nuestra organización para las dos escuelas de islas.

Dicha colecta y entrega se llevó a cabo por 1 miembro debido a los protocolos puestos por la institución educativa, el día 14 de agosto se entregó lo dicho anteriormente, debido a unas complicaciones, uno de nuestros integrantes no pudo ir pero se coordinó para llevar dicha donación y cumplir con lo prometido.

¿QUÉ ES INTERACT?

Interact es un club de servicio para jóvenes de entre 12 a 18 años que desean mantenerse en contacto con otras personas de su edad y divertirse mientras prestan servicio a sus comunidades y aprenden sobre el mundo. Los clubes se reúnen por lo menos dos veces al mes y son patrocinados por los clubes rotarios locales.

Todo club Interact debe poner en práctica por lo menos dos proyectos, uno de servicio en su escuela o comunidad y otro destinado a promover la comprensión internacional. Los socios de clubes rotarios, patrocinadores,  brindan mentoría a los interactianos durante la implementación de los proyectos y contribuyen al desarrollo de sus habilidades de liderazgo.

Tambien, se está llevando acabo para la semana de la ESI, un proyecto organizado con 2 instituciones educativas, una es la escuela industrial, la cual se está hablando con la vicedirectora Gabriela Aguirre y la institución Marcos Sastre comunicándose con la directora.
Este proyecto se llevará a cabo mediante la aplicación Google meeting con profesionales en el tema, pronto se difundirá dicha información mediante nuestras redes sociales
@baradero_interact (Instagram) y Interact baradero (Facebook).

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí