Internaron a «Cacho» Castaña para hacerle un chequeo por su adicción al cigarrillo.

1
40

cacho-castana

El cantautor Humberto Castagna, más conocido como Cacho Castaña, fue internado este martes en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) del barrio porteño de Belgrano, en la que comenzó un programado «chequeo cardiovascular» relacionado con su adicción al cigarrillo, informó su médico personal.
 
El médico de Castaña, Alfredo Cahe, dijo que «el convencional chequeo cardiovascular» finalizará alrededor de las 13:30 del miércoles y señaló que «el problema de él es el tabaquismo«.
 
El último 6 de noviembre, el cantautor había sido internado en el mismo centro de salud para un chequeo médico debido a cálculos renales. Además, el 15 de abril anterior, también fue internado en el Sanatorio Los Arcos, luego de que sufrió un cuadro de descompensación general.
 
«Cacho» Castaña había sido asistido en septiembre de 2008 en el mismo centro de salud, por bronquitis aguda. En 2005, el cantante popular fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de cardiólogos que le colocaron tres stents que liberan medicamentos.

www.infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. CHE, LARGA VIDA PARA EL MAESTRO QUE SI SE MUERE VAMOS A TENER QUE AGUANTAR LAS CACIONES PEDORRAS DE ESTE VIEJO VERDE Y BORRACHON A CADA RATO,VIVA CACHO NOMAS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí