Internaron a Cacho Castaña.

0
37

cacho-castana

Nuevamente, Cacho Castaña se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo, ubicado en la calle Juan B. Justo.

El popular cantante, conocido como Cacho de Buenos Aires, ingresó a las 14.00 totalmente descompensado y en ambulancia, según las informaciones.

Se sabe que fue ubicado en la zona de terapia intensiva aunque en estos momentos le están practicando los estudios pertinentes para estabilizarlo.

Si bien se desconoce la gravedad de la internación, las primeras informaciones dan cuenta de un complejo cuadro de hipertensión, tal como ya le sucedió al músico en otras oportunidades.

Recordemos que Cacho es un paciente hipertenso y que mantiene una exhaustiva rutina alimenticia que no siempre respeta el pie de la letra, tal como se lo aconsejan sus médicos.

Se espera en las próximas horas la emisión de partes médicos que confirmen fielmente cómo está el mítico músico porteño. Por lo pronto tiene un antecedente complejo dado que ya estuvo internado en varias oportunidades.

Sin ir más lejos, el año pasado, cuando formaba parte de “Cristina en el país de las maravillas”, el espectáculo de Nito Artaza, Castaña se ausentó varios días de los escenarios por estar internado en el mismo lugar donde hoy se encuentra en estado delicado.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí