Internaron a «Pity» Alvarez.

0
41

pity-alvarez

No le está resultando fácil a Pity , el carismático cantante de la ya ¿disuelta? banda Intoxicados, salir del pozo. Su  pública adicción a las drogas, que convirtió en experiencias de rock para uno de los grupos más populares del país de los últimos años, le está pasando factura a su cuerpo y su cabeza.

En las últimas horas, Pity debió ser ingresado dramáticamente al instituto de la calle Chiclana al 3.100, en el barrio de Parque Patricios.

Si bien aún se desconoce el episdio por el que el artista debió ser internado, los testigos afirman que fue llevado con chaleco de fuerza, algo que evidencia su estado alterado.

Antecedentes

Pity se peleó con su banda e intentó hacer una carrera solista, aún sin resultados claros. El año pasado, en julio, fue internado por una presunta infección urinaria en una clínica porteña, de la cual se fue sin tener el alta.

 

En 2000, durante la preproducción del primer disco de Intoxicados, Pity desapareció por tres días mientras que la banda y el productor lo aguardaban infructuosamente en el estudio de grabación.

 

Finalmente fue hallado en una vieja casa junto a dos chicas y bajo los efectos de una fuerte intoxicación por drogas y alcohol. En 2006, desapareció en Entre Ríos y fue interceptado en una ruta por la policía luego de circular vertiginosamente al comando de un remise, presuntamente robado por el músico.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí