Internaron al Chavo Fucks

0
76
En las últimas horas, Diego «Chavo» Fucks fue internado en el Sanatorio Otamendi. Ello debido a que el cuadro de Covid-19 que se le diagnosticó la semana pasada derivó en una neumonía. Sin embargo, el periodista de 59 años se encuentra estable y controlado de acuerdo a la información trascendida.
Cabe indicar que hasta el martes 12, el «Chavo» había estado presente en el programa «F90» que se emite por la pantalla de ESPN y que conduce Sebastián Vignolo. Tras ello, el comentarista de fútbol comenzó con los síntomas característicos de coronavirus, por lo que se hisopó y dio positivo. Por lo tanto, se aisló en su domicilio para evitar posibles contagios aunque no así sus compañeros, quienes fueron testeados, dando todos negativos hasta el momento.
Pese a que Fucks cursaba la enfermedad sin inconvenientes, este miércoles, tras detectarse la neumonía, se decidió que fuese internado para seguir el cuadro de una manera pormenorizada. Vale resaltar que otros de sus colegas que trabajan en la señal de Tyc Sports como Diego Díaz y Guido Glaitt dieron positivo de Covid-19 días atrás. «Voy a estar mejor acá que en mi casa, más controlado«, aseguró el periodista de ESPN a La Nación.
haceintantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí