A causa de una hemorragia, Pata Villanueva debió ser internada de urgencia. Si bien se desconocen los motivos que originaron el repentino sangrado, desde su entorno informaron que su estado es reservado y que le están haciendo transfusiones de sangre.

«Fue una hemorragia aparentemente, que no sabemos si es producto de la causa original, lo que sufrió después de la caída en Punta del Este, ahora se habla de una nueva hemorragia, veremos con qué consecuencias y qué sucede con su salud cuando estaba en plena recuperación, sabiendo que obviamente había complicaciones de base», indicó Rodrigo Lussich al respecto.

Del mismo modo, sobre el estado de salud de Pata Villanueva, agregó: «Se están pidiendo dadores de sangre para esta internación, habrá que esperar más novedades y no aventurarnos».

«La primera información que llega dice que hubo una hemorragia grande, que no se encontraba el origen, producto de la cual ha sido internada de nuevo y en el marco de esa internación le han hecho una colonoscopía», indicó también tras hablar con Robertino, uno de sus hijos.

Cabe recordar que en febrero de este año y a causa de un accidente doméstico que tuvo lugar en su casa de Punta del Este, Pata Villanueva transitó un estado de salud delicadísimo. Según trascendió en aquella oportunidad, la exmodelo rodó por las escaleras, sufrió una fractura de cráneo y permaneció en coma por varios días.

Después de la terapia intensiva, su salud mejoró y fue trasladada a la ciudad de Buenos Aires. Pero algunos más tarde contrajo una bacteria y debieron operarla.

pronto.com.ar

Comentarios de Facebook