Internaron otra vez a Sandro.

2
38

Esta madrugada el popular cantante fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, del barrio de Palermo para realizarse un chequeo debido a su delicado estado de salud.

Durante la madrugada Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, fue internado en el Sanatorio de Los Arcos en Palermo.

Aunque en un primer momento trascendió que el cantante habría tenido que ser intervenido quirúrgicamente, la realidad es que sólo se realizó un chequeo general, según declaró la periodista y amiga personal de Sandro, Nora Lafón.

Días atrás, en una entrevista con Radio 10 el cantante confesaba: “Aquí estoy, entre la vida y la muerte, y en manos de Él. Cómo le voy yo a reprochar algo (…) Qué otra cosa no puedo hacer que agradecerle“.

Entre otras cosas dijo que hay que festejar la Navidad como lo que es, una fecha religiosa. “El nacimiento de su hijo tiene que ser un gozo precioso para el corazón, para el alma, y no para el pavo y salir a tirar cañitas y cohetes. Fin de año sí, está bárbaro, pero esto es otra cosa y la gente no comprende nada“, afirmó Sandro.

Debido a que su estado de salud es muy delicado, mientras espera un doble transplante de pulmón y corazón. “Aunque sea un pechito de rana, mandame y un corazón de pollo, pero algo, para seguir molestando“, dijo en broma.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. ACLARACION: SANDRO NO ESTA INTERNADO EN EL SANATORIOS LOS ARCOS SINO EN EL INSTITUTO DEL DIAGNOSTICO

  2. Sandro fue uno de los mejores cantantes de música pop argentina, lejos del resto. Espero se recupere porque además es un buen tipo. Eso sí, no lo hagás razonar porque hace agua, demasiadas tonterías dijo en el reportaje último que aquí se publica. El sabe cantar, y lo hacía bien, no más.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí