Interpelación o conferencia de prensa?

35
59

dsc06844-640x480

 

Mucha expectativa había generado en toda la población la postergada interpelación al Secretario de Servicios Publicos Juan Horacio Panno, el funcionario mas cuestionado de la gestión Carossi pero a su vez el mas protegido por el intendente. A tal punto que valiéndose de la ley orgánica puso muchas condiciones con respecto a esta audiencia publica donde estuvo acompañado de todo su gabinete.

dsc06883-640x480

dsc06915-640x480dsc06889-640x480

La oposición a la cual se sumó el concejal Leonardo Peris, quien minutos antes del inicio de la audiencia decidió formar un monobloque,( entre otras cosas porque el bloque oficialista no iba a realizar preguntas), preparó un trabajo en power point, donde mostraron con fotos, el estado de las calles de nuestra cuidad y la problemática de la basura domiciliaria.Por problemas técnicos dicho trabajo no se pudo apreciar.

dsc06909-640x480dsc06882-640x480

Luego comenzó la interpelación, cada concejal podía realizar hasta 5 preguntas de acuerdo a lo convenido previamente en la reunión parlamentaria.

Las preguntas se fueron sucediendo en forma continua y las respuestas las daban tanto Panno como el intendente, quien a los pocos minutos de iniciada esta asamblea y apelando a su profesión de abogado, ya había logrado hacer una defensa de cada tema,por lo tanto la repregunta por parte de lo concejales casi no existió. Con el correr del tiempo se sumaron las preguntas de los vecinos que por medio de papeles les acercaban a los ediles y hacían de portavoz.

dsc06903-640x480dsc06899-640x480dsc06897-640x480dsc06919-640x480

dsc06847-640x480

El público que llenó el recinto se fue aplacando, como durmiéndose, y muchos empezaron a mirar el reloj o levantándose para buscar la salida.

100_5811-640x480 

Luego de mas de dos horas, se dió por terminada la interpelación a Juan Panno, quien sonriendo,se retiraba del recinto con la sensación de haber otorgado una conferencia de prensa. A pesar del calor, ni transpiró. Los vecinos se fueron con las mismas respuestas que reciben todos los días cuando reclaman y la impresión de haber perdido el tiempo.Tal vez con la decepción que varios de los representantes ni conocen los problemas que realmente los aquejan .Nosotros los que día a día reflejamos los reclamos, no escuchamos nada nuevo y nada concreto. Para muchos como dice el dicho “ fue mucho ruido y pocas nueces”.

dsc06912-640x480dsc06866-640x480dsc06856-640x480dsc06904-640x480

 

Apostillas:

 

      La mala suerte de los concejales opositores que armaron un buen trabajo para graficar los motivos de la interpelacion y no les funcionó.

dsc06865-640x480

      La investigación del Concejal Jose Maria Serpi, donde demostró con fotos y denuncia en el Juzgado de Faltas, que la empresa Wall Maker, encargada de la pavimentación de la calle 4 de Febrero, retira tosca de las barrancas, cuando está prohibido por ordenanza. A lo cual el intendente y el resto de sus hombres, se miraron y se quedaron sin palabras.

dsc06819-640x480

      El replanteo de Leonardo Peris con el tema de la recolección de residuos domiciliarios, logrando que el propio intendente proponga en una próxima reunión tratar el tema y encontrar entre todos una solución.

dsc06908-640x4801

      El enojo de Maria Adela Monfasani, la única que por momentos perdió la calma ante las respuestas poco convincentes del ejecutivo y levantándose de la banca, habló de la gestión de Pedro Carossi, lo que enojo al intendente.

dsc06914-640x480

      El cruce de palabras y miradas entre Panno y Bogado quien le pidió al Secretario de servicios, que le entregue el plan de obras que dijo tener.

dsc06880

      Los pintados: los concejales carossistas, que calentaron la silla durante toda la audiencia sin emitir sonido, ¿para qué les pusieron micrófonos?.

dsc06855-640x480

      Lo positivo: haber podido llegar a interpelar a un funcionario de este gobierno.

dsc06876-640x480

      El costo: el que pagó el oficialismo al perder un concejal con la salida de Leonardo Peris.

dsc06887-640x480

      Lo mas visto: Los bostezos que se multiplicaron a medida que pasaban los minutos.

100_5816-640x480

      Lo negativo: La falta de cosas concretas por parte del gobierno, todos es a futuro, todo es estamos por hacer.

dsc06915-640x480

      Lo negativo 2: que nadie de la oposición les haya remarcado que la gente quiere respuestas ya, no mañana.

dsc06900-640x480

      La palabra más usada por Carossi: no hay recursos

dsc06873-640x480

      La respuesta menos creible: los recolectores de residuos cuentan con todos los elementos que pide la ART, a lo que Carossi acotó,” que no los usen es otra cosa”

dsc06909-640x480

      La respuesta desacertada: comparar la situación local con lo ocurrido en San Antonio de Areco, diciendo:” lo que pasa acá es solo barro y agua, comparado con lo vivido en Areco.” (siguiendo esa línea, seguramente estamos mejor que en Haiti).

dsc06889-640x480

      La ausencia:el concejal Claudio Maroli,de vacaciones.

      Lo curioso:la concejal Marisa Clemente,que ocupará la banca por sólo 15 días.

      La exageración:la cantidad de efectivos policiales ,uniformados y de civil,apostados en el lugar.

dsc06861-640x480      

      La conclusión: ciertamente es un avance que bajen los funcionarios al HCD, pero es innegable que resulta necesario un aprendizaje de los concejales para aprovechar mejor este tipo de recursos que nos permite la democracia.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

35 COMENTARIOS

  1. La verguenza de la noche FUE MAROLI,,,, MIENTRAS NOSOTROS NOS SEGUIMOS INUNDANDO EL VERANEANDO EN BRASIL… Y ESE QUIERE SER EL CAMBIO EN BARADERO?

  2. TENDRIA QUE HABER UNA INTERPELACION O CONFERENCIA DE PRENSA TODOS LOS MESES, PARA CONOCER BIEN A NUESTROS CONSEJALES Y ADEMAS PODEMOS RECONOCER TODO LO QUE TRABAJAN. SEGUN POR PALABRAS DE ALDO CASI TODO COMIENZA ESTA SEMANA, POR FIN VEREMOS COMO TRABAJAN. LA SEMANA QUE VIENE , QUIEN VA A CONOCER A BARADERO CON TANTOS CAMBIOS.(YO CREO EN CAROSSI Y SU GENTE Y LO VA A DEMOSTRAR A PARTIR DE ESTA SEMANA)MMMMMMMMMMMM

  3. Sin comentarios.realmente me da verguenza ajena,despues se animan a discutir temas nacoionales en las radios locales,y son incapaces para llevar a cabo una interpelacion.son «TIGRES DE PAPEL»

  4. Realmente el sabor amargo se lo llevo el Pueblo. Creia que Los Concejales harian un mejor Papel. Me senti como un chico que se lleva una materia a Diciembre, se Mata estudiando y se saca un tres. Totalmente decepcionado por la interpelacion, realmente esperaba algo mas trabajado y profesional por parte de Los Concejales, no solo la presentacion, sino algo mas elaborado profesionalmente en las preguntas a el individuo Interpelado.-
    Lo positivo es que el Intendente sabe que esto se puede repetir y seguramente los Concejales estaran mas preparados.-
    Lo lamentable es que las calles, desagûes, Basura, siguen igual.-

  5. Basta de improvisaciones che!!

    Esto es para todos los politicos, menos Peris; Serpi y Pulimeni, el resto se ve que solo quieren cobrar el sueldo y morder del presupuesto algun mango!!

    No creo que como pueblo nos merezcamos estos politicos!! Son de cuarta!!!

    Tengo la calle todo inundada, los postes de luz volteados; veo la basura tirada por toda la ruta 41 y ruta 9, todos los días. No necesito ser politico para comprobar estos problemas, y Ustedes no pueden interpelar a Panno como corresponde????? Donde viven?? Caminen un poco los barrios manga de inutiles!!!!!

    Asi nos van a seguir Gobernando toda la dinastia de Carossi hasta el 2020!!! Creo que pronto se viene el Nieto de Pedro al poder!!!!!!

    La oposicion lo unico que sabe es hablar!!! Despues en la pista, piden toalla!!

  6. y los ciudadanos,que cumplimos abonando como corresponde los servicios,seguimos esperando… Lo de anoche fue una perdida de tiempo!

  7. Cuando un periodista dice que se había generado una expectativa en toda la población me deja dos mensajes
    1. Parece que conoce a toda la población
    2. Esta decepcionado con lo que logro
    Es muy común en estos tiempos mediáticos, «Crear muñecos para pegarle» y Panno, no es mas ni menos que cualquier funcionario de cualquier ciudad del país.
    Tanto como Panno, no logra superar la mediocridad general, tampoco el periodismo lo logra
    El periodismo de investigación se está muriendo, y por eso estamos en crisis.
    Los periodistas necesitan un muñeco para pegarle, porque sino no tienen que escribir.
    Y es asi que sus plumas se convierten a los intereses personales o de aquellos poderes que hundieron ciudades, empresas, y se quedaron con medios de comunicación, empresas energéticas, etc.
    Que pena, que se llenen espacios con pavadas como los posos de un metro o el agua estancada por una lluvia descomunal
    Es muy agradable leer notas y poder escribir comentarios, pero la verdad , de Panno me tienen harto

  8. CON ESTA INTERPÈLACIÓN PANNO SIGUE EN SU PUESTO NO ESCUCHÉ SILE PREGUNTARON PORQUER LE TUVIERON QUE PONER UNA CHICA PARA QUE LE HAGA EL TRABAJO DE LA BASURA,UN JUBILADO PARA LAS CALLES Y A SCARFONI PARA LOS PARQUES… ANTES NO LO HACÑIA EL QUE ESTABA DE DIRECTOR DEL CORRALÓN ,EL CANOSO ESE?? AHORA PANNO TIENE EL PODER DE DESLIGAR RESPONSABILIDADES A OTRO Y DE USAR EL AUTO MUNICIPAL PARA ÉL,QUE LUJOS SE DAN!
    NO DEJO NADA CLARO LA INTERPELACIÓN ,BA SI DEJO CLARO QUE PÀNNO NO SE VA Y QUE CAROSSI HARA LO QUE «PUEDE» TOTAL SE VA Y COMO LOS POLITICOS NO SE DEJAN A PIE SEGURO LE DAN ALGUN PUESTO EN PCIA Y ATRAS DEL TODA LA COMITIVA.
    PANNO SACA LA BAURA DE LAS BOCAS DE TORMENTA Y BARADERO NO SE INUNDA TANTO.

  9. Pero che no sean impacientes, Carosi dijo a patir de mañana(o sea hoy) si el tiempo nos acompaña POBRE DEBEN ESTAR TRABAJADO A FULL ya que hoy no los ayudó la lluvia

  10. Comenterio que hice sobre el artículo «Interpelacion a Panno? de baraderohoy.com y que fuera censurado por el otro medio:

    ……………………………….
    En la interpelacion mediante audiencia pública cada concejal pudo preguntar lo que quizo y a su vez se canalizaron todas las preguntas que hizo el público.
    El resultado quizá no fue el esperado para muchos pero debemos aceptar que si el intendente se supo defender y que muchos de los problemas denunciados se empezaran a trabajar ahora.
    Se hizo todo dentro de lo reglamentario y con un marco de gran respeto en casi todas las intervenciones.
    Entonces que pretendemos decir cuando ponemos «interpelacion» con signos de preguntas?
    Pretendemos desprestigiar un metodo propio de la democracia solo porque el resultado no fue el que nosotros queriamos?
    O estamos en un juego a ver quien es mas opositor para ganar la cartera de anunciantes que estan enojados con este gobierno?
    …………………
    Gracias baraderoteinforma.com

  11. CONFERENCIA DE PRENSA, DEFINITIVAMENTE… UNA VERGONZOSA CONFERENCIA DE PRENSA!!!.

    ACASO LOS INTEGRANTES DEL «HONORABLE CONCEJO DE DELIRANTES» NO TENÍAN EN CUENTA QUE EL INTENDENTE LOS IBA A APABULLAR CON NÚMEROS Y OBRAS QUE ESTÁN
    POR VENIR????????.
    PORQUE TODO EN ESTA INTENDENCIA SIEMPRE ESTA POR VENIR…

    MUY POBRE LO DE LOS CONCEJALES. POBRÍSIMO. SALVO ALGÚN PUNTO EN CONCRETO COMO LO DE LA EXTRACCIÓN DE TOSCA DE LA BARRANCA POR PARTE DE «WAY MAKER», COSA QUE ESTÁ PROHIBIDA HACER, Y QUE LOS DEJÓ MUDOS CUANDO SE PRESENTÓ EL INFORME, DESPUÉS POCO Y NADA.

    CON RESPECTO AL TEMA DE LA TOSCA, PORQUE NINGÚN CONCEJAL PIDIÓ UNA SANCIÓN Y UN RESARCIMIENTO ECONÓMICO A DICHA EMPRESA POR EL DAÑO OCASIONADO??????????????.

    POR QUÉ NINGÚN CONCEJAL PREGUNTÓ A QUE SE DEBE EL CONTRATO PERMANENTE DE EMPRESAS PARA HACER LOS CORDONES CUNETA, SIENDO QUE MONTESANTI COMPRÓ UNA MÁQUINA NUEVA QUE SE USO MUY POCO Y HOY DUERME EL SUEÑO DE LOS JUSTOS EN EL CORRALÓN MUNICIPAL?????????. YO RECUERDO QUE CON ELLA SE HICIERON MUCHAS CUADRAS DE CORDÓN CUNETA QUE HOY SON LAS ÚNICAS QUE NO SE INUNDAN. Y SE CONSTRUYERON CON PERSONAL MUNICIPAL CON EL CONSABIDO E IMPRESIONANTE AHORRO DE DIVISAS…

    POR QUÉ NADIE PREGUNTÓ POR LOS CAMIONES QUE RECOGEN LA BASURA ANDAN CON MENOS DE LO MÍNIMO IMPRESCINDIBLE PARA PODER CIRCULAR??????????????.

    POR QUÉ NADIE TRAJO AL RECINTO LA INQUIETUD DE DONDE FUE A PARAR TODA LA TOSCA QUE SALIÓ DE LOS CAMPOS DE ZABALA Y QUE AÚN HOY ES UN MISTERIO????????????.

    POR QUÉ NO SE PROFUNDIZÓ EN EL CASO DE DONDE FUE A PARAR EL DINERO DE LA VENTA ILEGAL DE LA CHATARRA, PORQUE TODOS SABEMOS DE QUE LO QUE ELLOS ALEGAN ES MENTIRA, Y QUIEN FUE EL RESPONSABLE DE HABER DADO LA ORDEN DE QUE SE VENDA, PARA QUE DE ESA MANERA TENGA QUE DAR LAS RESPUESTAS QUE CORRESPONDAN ANTE LA
    JUSTICIA??????????.

    POR QUÉ NO SE HABLÓ DE QUE UNO DE LOS DOS DEBE DEJAR EL CARGO, O EL SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS O EL ASESOR QUE LE PUSIERON??????????????????????.
    SI UNA PERSONA NO SIRVE PARA EJERCER EL CARGO QUE OSTENTA SE TIENE QUE IR. HAY QUE SER IDÓNEO Y TENER CONOCIMIENTOS PARA DETERMINADOS CARGOS PÚBLICOS PARA EVITAR QUE PASEN LAS COSAS QUE PASAN EN BARADERO.

    HAY TANTOS POR QUÉ QUE SERÍA COMPLICADO ENUMERARLOS A TODOS…

    LO DE ANOCHE FUE UNA FARSA QUE NO SE DEBE VOLVER A REPETIR. NO SE PUEDE JUGAR CON EL TIEMPO Y LA BUENA VOLUNTAD DEL CIUDADANO.

    UN PÁRRAFO APARTE PARA LEO PERIS. TE DIJE HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTO QUE HICISTE ERA LO QUE DEBÍAS HACER: TOMAR DISTANCIA DE LA GENTE QUE LE HACE MUCHO DAÑO AL PUEBLO. HAY MUCHOS QUE PIENSAN COMO YO Y QUE ESPERAMOS MUCHO DE VOS. ES HORA QUE LO EMPIECES A DEMOSTRAR.
    NO CREO ESTAR EQUIVOCADO QUE POR CAPACIDAD Y HONESTIDAD EN MUY POCO TIEMPO VEAMOS UNA FORMULA QUE PUEDE DAR MUCHO QUE HABLAR Y PUEDE TRAER UN GRAN AIRE DE CAMBIO A BARADERO: «LISCHETTI — PERIS».

  12. Puntajes de lo visto ayer:
    Monfasani 8 puntos
    Peris 8 puntos
    Serpi 6 puntos
    Genoud 4 puntos
    Bogado 4 puntos
    Clemente 4 puntos
    Garagiola 2 puntos
    Pulimeni 1 punto
    Por lo menos así lo veo yo

  13. Bueno parece que el único que no esta decepcionado con lo de anoche soy yo.Esperen no piensen que quede conforme, solo que no esperaba mas de lo que sucedió.Que otra cosa se puede esperar de un gobierno soberbio, que se cree que es superior a todo el pueblo, que se podía esperar de un funcionario como JHP, que realmente no se si sabe leer y escribir, pero lo que si se que de la función que deberia cumploir en el municipio no sabe absolutamente nada.que se podía esperar de un intendente que nunca escucho los reclamos del pueblo, y que solo se dedico a tapar los todas las cosas oscuras que realizan a diario sus amigotes (llamense funcionarios). Que se podía esperar de un bloque oficialista que es liderado por el incoherente Daniel Depauli, si aquel que fue defensor de la dinastía Carossi a muerte, y que luego la enfrento a muerte postulándose para intendente; aquel que apoyo a Menem, a Duhalde, a Sola, a Rodriguez saa y a tantos otros y que hoy se lo escucha decir que no hay que volver a esas épocas. aquel que por un puesto de concejal, para defender su terrenito del balneario municipal hoy es un defensor acerrimo del carossismo otra vez, bueno cuantas cosas mas se podría decir de este personaje nefasto de nuestra ciudad; pero volvamos a lo de anoche. que se podía esperar de una oposición que que siempre deja pasar las posibilidades importantes de quitarles la careta, vaya a uno a saber por que razón.
    En definitiva señores , paso lo que debía pasar, no se podía esperar otra cosa de esta dirigencia política de hoy en día, donde unos se dedican a hacer caja personal día a día con los dineros del pueblo y los otros pugnan por llegar, esperemos que cuando lleguen no hagan lo mismo.
    Uyyy..perdón… me olvidaba de alguien súper importante, el Dr. Marcelo Elmer, presidente del HCD, político que ya dejo demostrado que por sus ansias de poder, es capaz de vender su alma al DIABLO, no hacen faltas mas comentarios sobre el.Solo resta decirle a Maria Adela, a Mazzarella y a Garagiola, que lo que hace su lÍder no es lo que les prometió, no será hora de ser un poco dignos y de formar un bloque de oposición sin Elmer, que en definitiva es para lo que la sociedad los votó. Recapaciten , están a tiempo.
    bueno los dejo, y para la ciudadanía, no se desepcionen mas, solo esperen el 2011 y demosle un escarmiento.

  14. Los concejales no estuvieron a la altura de las circunstancias, me parece que hicieron agua con las preguntas que prepararon.
    Un papelon los concejales oficialista; muy mediocre lo de Tito Sanzio y Luis Cricri(Para eso querian ser concejales?)
    La doctora Artero improvisando sobre Seguridad Laboral….Lamentable, asesorate primero, ser abogada no significa tener idoneidad en todos los temas!!!!

  15. La verdad casi lo terminan aplaudiendo fervorosamente..Grande Juan Horacio Panno,Grande Carossi!!!!jajaja

  16. Puntaje de lo visto ayer:

    CAROSSI: 100 PUNTOS
    RIGhINI 95 PUNTOS
    REYNA : 90 PUNTOS
    SACARFONi: 85 PUNTOS
    JUAN PANNO: 80 PUNTOS
    ARTERO: 70 PUNTOS.
    Todos aprobaron.
    Por lo menos así lo veo yo…

  17. Acá no hace falta interpelación ni nada, acá Panno debe irse por irresponsable e inútil. Panno está hundiendo irremediablemente al carossismo y el propio Carossi no cae en la cuenta. Un gobierno comunal no puede tener la desconsideración para con el pueblo de Baradero de mantener a un ejemplar como Panno, y por si fuese poco, defenderlo. Panno es incuestionable porque la aberración de su conducta supera cualquier vuestionamiento, es una vergüenza que todos los baracerenses conocemos y debemos padecer a diario.

  18. Acá no hace falta interpelación ni nada, acá Panno debe irse por irresponsable e inútil. Panno está hundiendo irremediablemente al carossismo y el propio Carossi no cae en la cuenta. Un gobierno comunal no puede tener la desconsideración para con el pueblo de Baradero de mantener a un ejemplar como Panno, y por si fuese poco, defenderlo. Panno es incuestionable porque la aberración de su conducta supera cualquier vuestionamiento, es una vergüenza que todos los baraderenses conocemos y debemos padecer a diario.

  19. Che Guille Nimo, te falto el 0 (cero) por ausente al gran representante de la oposicion: Claudio Maroli.
    Como puede ser que el primer concejal del partido ganador de las ultimas elecciones estuvo ausente por vacaciones en lo que quizas haya sido uno de los acontecimientos mas importante para el Concejo en el 2010???
    Viste Claudito que facil que es opinar y destrozar desde afuera, pero ahora que tenes la oportunidad de estar adentro y ahora ser vos el evaluado por el pueblo te borras olimpicamente… una falta total de compromiso con el pueblo la tuya… Te borraste por que no tenes ni idea de nada ibas a pasar verguenza como tus compañeros pero por lo menos ellos pusieron la cara y se hicieron cargo de su falta de preparacion… vos te borraste.
    La verdad muchachos, Carossi-Panno los acostaron, a un mes de ejercicio ya se quemaron… no se como van a levantar esta pero van a tener que remar lindo…

  20. otra vez la paparruchada de Aldo levantando la voz, patoteando a los presentes, tirando todo para mañana
    se trajeron toda la policía que no tienen para patrullar las calles
    el unico argumento es «no tener recursos»
    no tienen $$$ porque se gastan la plata en pagar el incremento de dotación que generaron en 20 años de malos gobiernos, cantidad de ñoquis y contratados que revientan la caja municipal
    otra vez quedaron a la vista las chanchadas de pannito, con la tosca ( que son chanchadas de aldo en realidad )
    NO TIENEN RECURSOS PORQUE NO SABEN ADMINISTRAR
    PORQUE HACEN NEGOCIOS EN LUGAR DE GOBERNAR

  21. Participé ayer como ciudadana de la «interpelación» para decirlo de alguna manera al Secretario de Servicios Públicos, la verdad no me traje nada, pobrísima preparación de los concejales porque creo que, ya que representan al pueblo deberían de alguna manera en estos 20 días que transcurrieron desde que se pidió la interpelación informarse cara a cara con el vecino de la problemática de cada barrio con respecto a los servicios, creo que quisieron impresionarnos con una presentación en power point (que encima no funcionó) que no era más que lo que uno ve en los medios locales de información. El papel de los concejales debe ser más aguerrido, preguntar y repreguntar, el Intendente es muy hábil y hasta se lo vió cómodo y tranquilo.

    Párrafo aparte para el TRISTÍSIMO PAPEL DE BERTNATZKY, DEPAULI, SANZIO Y CRICRI pintados en las bancas porque según ellos representan al oficialismo pero olvidan que el funcionario cuestionado actúa mal con el pueblo que no es oficialista y también con los que lo son y ellos REPRESENTAN Y DEBEN DEFENDER LOS INTERESES DE LOS QUE LOS VOTARON, realmente una ¡¡¡VERGUENZA!!!

  22. QUE VERGUENZA !!!!!!!!!!! CUANTA INOPERANCIA,A VECES PIENSO QUE ESTA GENTE DEBE CREER QUE NOSOTROS, LOS CONTRIBUYENTES ,SOMOS IGUALES QUE ELLOS ,LOS BARADERENSES NOS MERECEMOS REALMENTE ESTA GENTE?????PONGAMONOS DE PIE DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS!!!!!

  23. HACE MUCHO TIEMPO QUE SE VIENE ARMANDO ESTE CIRCO
    PANNO FUE Y ES SOLO UN MUÑECO AL CUAL LOS MEDIOS, LA OPOSICION Y TODOS NOSOTROS NOS SUMAMOS PARA PEGARLE
    CREIAMOS QUE ESTABAMOS GANANDO ALGO Y EN REALIDAD QUIENES GANARON SON AQUELLOS QUE LOGRARON CREAR EL MUÑECO PARA PROBAR NUESTRA INOCENCIA.
    PANNO HAY MILES, CASI PODEMOS ENCONTRAR UNO EN CADA CIUDAD DE LA ARGENTINA Y DEL MUNDO. NINGUNO SUPERA LA MEDIOCRIDAD GENERAL, NI TAMPOCO LOS PERIODISTAS Y NOSOSTROS QUE NOS SUMAMOS A ESTA FORRADA. NOS DURMIERON !!! LA VERDAD, LOS FELICITO !!.
    LOS GILES SOMOS NOSOTROS QUE NOS CREEMOS QUE ALGUNO PIENSA PARA NOSOTROS
    ESTO FUE UN CIRCO MEDIATICO ARMADO, PORQUE NO RESOLVIERON NADA Y PANNO HOY SE FUE TRANQUILO DE NO SER CULPABLE DE NADA.
    Y ME PREGUNTO : SI PANNO TERMINA NO SIENDO CULPABLE DE NADA, QUIEN LO LLEVO AL BANQUILLO QUE INTENCIONES TENIA ?
    QUIEN SERA EL PROXIMO MUÑECO QUE TENDREMOS PARA PEGARLE Y QUE TERMINE TAMBIEN NO SIENDO CULPABLE DE NADA ?

  24. muy triste lo de los concejales ayer, no se explica tanta ineptitud e incapacidad, triste lo de pulimeni, triste lo de bogado, triste lo de garagiola, otra oportunidad perdida, otra decepción para mucha gente, muy triste.

  25. Ay, es realemente un CIRCO…. pero, bien armado.
    Lamentable la oposicion, esos son nuestros concejales electos ¿?
    El principal…. Marolio,,,,,, vacacionando junto a toda su familia, que no son pocos, en las playas de Brasil.
    Me pregunto como ciudadana de baradero, para que los vote ¿? Por favor, que manga de inutiles.

  26. CHE MAROLI POR QUE NO HIZO COMO LA AGRUPACIÒN CARRILLO, PEDIA LICENCIA Y LISTO, Y ASUMIA SILVINA PIAZZA, QUE TIENE MAS GARRA QUE TODOS JUNTOS Y CON LA NEGRA LOS HUBIERAN HECHO BAILAR, QUE PRETEWNDIAN, SI ESTABA SOLA. MARIA ADELA HIZO UN PAPELON NOMBRANDO A UN MUERTO, DEJALO EN PAZ

  27. ahhhh…me olvidé de decir que coincido totalmente con los comentarios de PITURRO y de «el peregrino» (un capo total)…quedense tranquilos muchachos, que esto se termina pronto.

  28. preg piturro y a todos los foristas….che hay alguien q diga algo de marolli (ausente con aviso por vacaciones)…..quizas estuvo medio sueve lo q si queda claro es que los trabajos se empezaron a hacer desde q se tomo la idea de hacer una interpelacion…….dejen de ver siempre el vaso medio vacio y vean el vaso medio llenos y no critiquen por criticar……..seguramente algunos concejales tendrian q haber tomado mas protagonismo o haber preg mas…….o unas preg mas puntuales pero…..las respuestas eran siempre las mismas desde mañana empezamos y demas yerba……

  29. vi la repetición del programa
    que pobre lo del ACyS, excepto la denuncia de la tosca, que fue muy oportuna, muy livianito
    pésimo eso de leer las preguntas que les hacía la gente, leían sin analizar cualquier papelito que le llevaban ( Pulimeni al menos hizo eso )
    ese no es el rol y el HCD desperdició una oportunidad

    a los foristas previos, me parece de un nivel tan bajo criticar a Maroli porque se fue de vacaciones, por dos cosas:
    – las vacaciones son algo coordinado con multiples actividades de la familia, tan difíciles de organizar como necesarias alguien que trabaja y mucho como Maroli, lo cual me consta como le consta a cualquiera acá.
    – las vacaciones se las paga con un trabajo lícito y si le alcanza para ir a Honolulu, es un problema de él. Es extraño que de las filas del carossismo surjan falsas consideraciones éticas, cuando su administración es calamitosa, ruinosa y vergonzante.

    el otro capítulo es para Aldo.

    es un ábil discutidor, mañoso…
    Aldo te corre con números….falsos
    como quedó evidenciado cuando Peris le demostró que no era verdad lo que decía de la recolección de basura,

    entonces hizo lo que hace siempre: esquivó el tema

    por mas que Aldo sea un excelente polemista, y los consejales de Baradero tan livianitos, tu gestión Aldo…….apesta

    – te abundan los casos de mala administración ( nombraron tanta gente que no les pueden pagar , cayendo en el mas grosero y elemental error de un administrador )
    – te abunda la corrupción ( la chatarra vendida por dos pesos porque tenían un consejo con mayoría automática, lo cual te pinta que clase de gente son los consejales del PJ, la extracción de tosa de las barrancas, lo que peleaste para que se instalaran las cavas, lo que peleaste para que donto siguiera trabajando sin habilitarse )
    – te abundan los soberbios, como vos mismo, Pannito, Olinda, Scarfoni,
    – pero no te abundan lo eficientes porque son unos nabos gestionando ( bueno… nabos en cuanto a lso resultados para la comunidad )

    si para la gente del PJ Aldo estuvo “de 10″ porque solo se demostró que:

    – la municipalidad saca tosca de las barrancas destruyendo nuestro patrimonio natural
    – que no hay un plan de obras públicas, y que la poca obra pública está marchando subjecutada, y la que se hizo es un desastre porque a los tres meses esta rota
    – que por suerte no nos inundamos como Areco, pero tuvimos 200 evacuados
    – que no tienen recursos porque nombraron tanta gente, y ahora no se puede hacer nada, ni juntar la basura, ni impedir que algunos sinvergüenzas la tiren cada vez mas cerca de la plaza
    – que el único consejal con sentido ético y autoestima que les quedaba, se les fue

    si, toco el tema de la autoestima, porque hay que ser poca cosa para levantar la mano por cualquier cosa

    se acuerdan cuando depauli reconoció que era levantamos de Pedro, y dijo que estaba mal en la campaña contra Montesanti, ahora volvió para hacer lo único que sabe hacer

    si el PJ cree que está todo bien, que vamos bien, sepan que los que no estamos ahi ya tenemos asco ante tanta inoperancia, soberbia y poca vergüenza

  30. Saladito: nadie dijo que las vacaciones de Maroli no sean bien merecidas como asi tambien pagas con plata licita… pero en cualquier empresa en la que trabajes no te podes borrar en un momento critico… o al menos podes hacerlo pero eso habla muy mal de vos… cero compromiso con la empresa… y en algunos lugares te puede costar el puesto de trabajo… Maroli estaba en todo su derecho a irse de vacaciones pero demostro con eso muy poco compromiso con el lugar que el pueblo le dio con sus votos.

  31. Vergonzosa la interpelación y la actitud del bloque oficialista.¿A quién representan?. Perdida de tiempo.

  32. Muchachos esto no es nada termino de enterarme en el café, se acaba de ir a Mar del Plata don Pannito, será porque no tiene que hacer en las calles de Baradero?

  33. La verdad creo haber visto los hilitos de los brazos de Panno ya que el resto de los «titiriteros» estaban muy cerca!!!!!¿A que le temían? Es vergonsozo que lleguemos a esto para ver obras o trabajo»¿ 4 años tuvimos que esperar para q hagan algo? ¿Que casualidad todo empezaba a partir del 18 o en unos dias????????????
    Vecinos reacciones de una vez? Se creen que somos tontos!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí