Intervinieron el CEJUPEBA

16
49
CEJUPEBA

A raíz de una denuncia en Personería Jurídica, por irregularidades en el acto eleccionario de febrero de 2012, la cual fue radicada por José Alberto Pereyra, quien está a cargo de la Conserjería de la Institución. En el día de hoy se conoció que CEJUPEBA será intervenido en los próximos días.

Según trascendió la persona elegida como interventora seria Hilda Noemí Gómez, quien quedará a cargo del Centro de Jubilados y Pensionados, hasta que se lleven a cabo las elecciones donde se elegirán nuevas autoridades.

José Alberto Pereyra
El denunciante Pereyra, dialogó con BTI y entre otras cosas, expresó: “La intervención llega a estos límites por todo lo que fue pasando, en la elección de febrero de 2012 cuando se dio por ganadora a la lista roja, no lo vi claro, no fue cristalina la elección ya que había boletas tachadas y que excedían de la cantidad de personas, gente en la puerta del cuarto oscuro que le daba la boleta a los socios para que votaran. No me pareció correcto, no había un veedor, nadie que legalice o fiscalice que el acto eleccionario era cristalino. Ante esa anormalidad presente una nota a la comisión directiva de ese momento con mi inquietud de que iba a hacer lo que correspondía. Me dirigí a Personería Jurídica de la Pcia. De Bs. As. En carácter de denunciante con el aval de 35 personas que firmaron también la disconformidad, ellos son socios del CEJUPEBA. Nosotros no pedíamos intervención, yo en particular y la gente que apoyaba la medida lo que queríamos era que se convoque a una nueva asamblea y de ahí a un nuevo acto eleccionario donde haya quien fiscalice para que no pase lo que pasó, para que el socio este tranquilo que la comisión que se elige es el que lo representa”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. vos sos el primero que se tiene que ir. no debe quedar nadie en el centro. a barajar y dar de nuevo. los pereira (madre e hijo) son los primeros que tienen que volar. es una verdadera verguenza lo que esta pasando en el centro de jubilados, una institución que fue orgullo de baradero se transformó en la casa particular de la familia pereira. pami hace un año que le sacó todos los servicios ¿por algo será, no?. se debe formar una lista como corresponde, con gente honesta y honrada, y volver a llamar a elecciones.

  2. «Arrope y miel, arrope y miel,
    arrope y miel, arrope y miel,
    Hilda te saludan
    los soldados de Miguel!».

  3. pero como no habia un comisario retirado que fue elegido como presidente???????

  4. si alfredido, tenes razon, hay que buscar gente honesta para que dirija la institucion. y es cierto yo me voy a ir, gracias a dios , solo que me tienen que esperar un añito mas. porque yo tengo un contrato de consecion que hay que respetar, al menos que quieran comerse otro juicio mas. pero me alegro que esto este encaminado, y a mi no asustan las intervenciones al contrario me parece que es lo mas correcto cuando pasan cosas como las que estaban pasando aca. que estaba a la deriba o al capricho de muchos.

  5. Hilda mucha suerte, la vas a necesitar y mucha paciencia para soportar este tipo de gente que nada tienen que ver con la idiosincracia conque fue fundado el centro de jubilados.

  6. Espero que la Sra. Hilda tenga fuerzas para encaminar el centro de todos los jubilados y pensionados de Baradero. Que sea un lugar donde se pueda ir a pasar momentos agradables.
    Adelante!!!

  7. si abuela tiene razon. La señora Hilda, va a necesitar no se si suerte pero seguro que si muchas fuerzas. porque de seguro mas de un buitre va a tratar de insertarse y eso es de lo que se tiene que cuidar. de todos modos la intervencion debe ser imparcial, NI ROJA , NI BLANCA SI? por lo que no podra tener favoritismo; la idea pasa por normalizar y convocar a asamblea para elegir nuevas autoridades, Y sin fraudes, sin boletas tachadas, sin integrantes fantasmas y en especial gente honesta. y creo que soy bien claro, HONESTA.
    EL CENTRO ES Y SERA SIEMPRE DE LOS SOCIOS.

  8. BETO…obviamente no hace falta aclarar nada, sos pereyra. en la historia del centro de jubilados JAMAS pasó lo que esta pasando ahora. el centro era una de las instituciones mas ejemplares que tenia baradero, y terminó siendo lo que es ahora, la casa particular de una o dos personas. pami le sacó hace mas de un año todos los beneficios hasta que todo esto se normalice, jamás habia pasado, ¿por algo habrá sido, no?. y ohh casualidad, todas estas cosas empezaron a pasar en el mismo momento en que las actuales autoridad tomaron las riendas del centro ¿parece todo concidencia,no??.el centro,en todos sus años de vida institucional, nunca habia tenido problemas legales, ni de intervenciones, ni nada que se le parezca, al contrario, todos eran elogios. hoy por hoy, para el 95% de la comunidad, el centro es una institucuíon que perdió mucho respeto y credibilidad, va a costar muchos años volver a recuperar todo eso en una sociedad como la nuestra. con egos y autoritarismo no vamos a ningun lado.

  9. Estimados lectores de los comentarios, de Baradero Te Informa. Ningún comentario firmado por Alfredo o Alfre-dito me pertenece.

    Seamos valientes de expresar la opinión con nombre y apellido.

  10. si alfredito eso tambien pudo haber sido por que estaba lleno de obsecuentes, o quizas complices de lo que pasaba. pero ya que sabes tanto de la historia del centro, porque no me enumeras desde hace 44 años a la fecha cuantas asambleas y cuantos actos eleccionarios hubo en esta intitucion. SI LLEGAS A ENCONTRAR MAS DE 10 EN TODOS AÑOS. YO EN PARTICULAR TE NOMBRO PARA LA ELECCION DEL HOMBRE ILUSTRE DE BARADERO. SI? tomate el tiempo que necesites para buscarlo, que yo todavia tengo muchos años para esperar. PERO ESO SI, SI LAS LLEGAS A ENCONTRAR FIJATE QUE SEAN REALES Y NO SIMPLES LIBROS CON FIRMAS FANTASMAS.
    OTRA COSA, YO RECIBO TODOS LOS CACHETAZOS PERO FUI EL UNICO EN SACARLES LA CARETA A UNOS CUANTOS, COMO ACA, VISTE? QUE FIRMO CON NOMBRE Y APELLIDO, NO ME ANDO ESCONDIENDO ATRAS DE NINGUN ALIAS. Y OJALA TODOS LOS QUE HABLAN SIN CONOCERME HICIERAN COMO YO. JOSE ALBERTO PEREIRA DNI 13458428

  11. Señor Alfredo Basso…yo escribo como «Alfre-dito», que nada tiene que ver con su nombre…¿porque se siente aludido?. Tambien podria escribir como «Jose-cito» o «Enri-quito», etc etc etc, ¿y cual es el problema?.

  12. beto (o pereyra), vos lo mejor que podes hacer es IRTE del centro de jubilados para poder volver a purificarlo y que vuelva a ser lo que era, un orgullo para baradero. ustedes llegaron de afuera, no los conoce nadie, y se adueñaron de una institución que es de y para los baraderenses.

  13. BUENO ALFREDITO, HACELA CORTA. VENIS CONVERSAMOS UNA INDEMNIZACION. Y TE REGALO EL CENTRO DE JUBILADOS, LA CONSERJERIA, A LOS SOCIOS Y TODO LO QUE ENCUENTRES ATRACTIVO DE AQUI DENTRO. LO QUE ES YO LLEVO INVERTIDO MUCHO DINERO AQUI, PORQUE DURANTE ESTOS DOS AÑOS LES VENGO PAGANDO, LUZ, GAS, TELEFONO, ALQUILER, EL CHOCOLATE DEL DIA DEL JUBILADOS, LOS GASTOS QUE OCACIONABAN LOS TALLERES DE PAMI, LOS GASTOS QUE OCACIONABAN LA ENTREGA DE BOLSONES,Y MUCHOS GASTOS MAS, ADEMAS DE LA PLATA QUE INVERTI PARA ARRANCAR AQUI. ASI QUE SI TENES TANTO INTERES EN QUE ME BAYA DE AQUI VENI Y PONELA EN NOMBRE DE ESTA INTITUCION QUE QUERES TANTO, AUNQUE A MI EN REALIDAD ME PARECE QUE LA QUIEREN MUY POCO TODOS AQUELLOS QUE ESTAN A FAVOR DE LAS IRREGULARIDADES QUE YO DENUNCIE. SI YO NO LO HUBIERA ECHO HOY NO ESTARIA LA INTERVENCION Y LA INTERVENCION ES UN BIEN PARA LA INSTITUCION YA QUE SI FUNCIONA COMO MARCA LA LEY, A MAS DE UNO LO VOY A VER SENTADO EN LOS BANQUILLOS DE LA JUSTICIA. PORQUE ACA SE CANSARON DE METER LA MANO EN LA LATA, PERO NADIE DENUNCIO NADA. Y TE VOY A DECIR MAS, A MI NO ME IMPORTA QUIEN CAIGA, PORQUE SI VAMOS A HABLAR DE ALGUIEN QUE ESTE LIMPIO, ESE SOY YO JOSE A PEREIRA.

  14. beto…en todo caso la indemnizacion conversala con tu vieja, que fue la que te puso ahi sin pedirle opinión a nadie y sin tratarlo en una asamblea como corresponde hacerlo. y que ademas fue la que te firmó el contrato con clausulas que nadie conoce. yo no tengo porque conversar ninguna indemnización con vos, porque no tengo nada que ver en ese arreglo entre gallos y medianoche. hasta siempre beto, tratá de irte lo mas pronto posible del centro, para bien de esa institución que alguna vez fue ejemplo en baradero y que hoy casi no existe.

  15. CUANTA INGNORANCIA POR DIOS, QUE CHISMOSOS BARATOS. HABLAN SIN NI SIQUIERA SABER DE QUE SE TRATA. ASI ESTA EL PAIS, CON ESTOS INGNORANTES Y CHISMOSOS. CHAU GENTE UN ABRAZO, Y DEJEMOS ACTUAR A LA JUSTICIA QUE ES LA UNICA QUE TIENE LA VERDAD, BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  16. este sr.Pereyra,tiene un concepto bastante malo,que abria que pedirlo de donde es oriundo.el contrato solo lo limita a su desempeño en la conserjeria.jamás se lo habilito para denunciar y mucho menos iniciar juicio al centro y mucho menos mientras era presidente su madre (canalla) y muy mal hijo.no tiene ninguna facultad estatutaria y juicio que a la larga LO PERDERA y tendrá que hacerse caargo de las costas.ocupa un viejo sierra para taxi,sin estar habilitado.no tiene verguenza,cara rota.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí