Intransitable

9
59

sl734675-640x480

En varias calles de nuestra ciudad se está construyendo el cordón cuneta, por ende varias están cortadas, pero si a esto le agregamos el mal estado en que se encuentran, más las últimas lluvias caídas, algunas están intransitables.

sl734676-640x480

Un ejemplo es la esquina de Dollera y Pueyrredón donde es imposible circular hasta caminando, agua estancada, y además un pozo ubicado prácticamente en el medio de la calle, señalizado por uno de los tambores que se utilizan para hacer el corte de las calles donde se está trabajando.

sl734674-640x480sl734672-640x480 

Las fotos ilustran lo que los vecinos nos comentaban días pasados. Cabe aclarar que las calles mencionadas no se está realizando trabajos de cordón cuneta, por lo tanto no es excusa para que las mismas estén en tan malas condiciones.

sl734671-640x480sl734668-640x480

 

Juan Maza

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Y… la falta de mantenimiento es fundamental; un simple abovedado o zanja a los costados. Con una capa de vez en cuando de tosca, se puede solucionar !!!

    Donde fueron todos esos enorme camiones de tosca que sacaron ¿? Rompiendo todas las barrancas…¿? (en un anterior mensaje, lo adverti y, nadie dio importancia, hasta me borraron el mensaje). Aca es en donde tendrian que estar, colocadas en las calles publicas.

    Ayyyyy, la prensa … Uds…. tambien son parte de esta informacion !!!!

  2. Pasen y vean como eta SANTOS VEGA entre PASO Y RODRIGUEZ !!!!Ahora me pregunto ???? a estos tipos de esa empresa que ni se como se llama quien les controla el trabajo que hacen ???? no les basto con el camion de leo rodriguez ?? por favor querido !!!! controlenlos a estos que estan DESTRUYENDO TODO LO QUE TOCAN ……

  3. Es una veguenza,pagamos los impuestos para unos atorrantes.Vivo en calle de tierra en dias de lluvia pasan camiones cargados de chatarra,rompen toda la calle a veces se quedan encajados viene la maquina de la municipalidad lo sacan y? quien arregla la calle?.Tambien estan haciendo las cloacas y debe ser mas de cuatro meses que hay una montaña de tierra y en dias de lluvia no desagota la zanja.El consejo que les doy a todos sean politicos es el trabajo mas remunerable de la historia.

  4. En la Muni nadie trabaja, donde están los camiones y las máquinas que antes de las elecciones se las veía circular muy temprano a la mañana rumbo a algún barrio? donde están las cuarenta y pico de cuadras de pavimento anunciadas hace años y que parecía se iban a concretar allá por fines de junio? A mi barrio le correspondían 5 cuadras y el plazo de ejecución de la obra era de 120 días, según dice el cartel ubicado en la esquina de Del Corro y Maza, pues lo que se cumplieron en esta semana son 90 días de colocado el mismo Y…..? AYYYYYYYYYYYYYYYYY cuando llegará el 2011 Aldo!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Conocen la nueva «autopista» para llegar al centro? Santa María de Oro entre Santos Vega y Rosell!!!Con la habilitación de los nuevos barrios (Policía,Plan Federal,Bernabé)se la ha convertido,a una calle de tierra que está en malísimo estado, en salida de todo tipo de autos,camiones con chatarra,volcadores,etc y los días de lluvia es imposible transitar ya que al no haber zanjas limpias el agua no desagota y se hace una pileta.Los reclamos los hacemos pero viene la máquina ,pasa y la poca tosca se la lleva y amontona en la esquina de atrás del Polideportivo y allí «el tiempo» hace lo suyo.¡Nosotros también pagamos impuestos de conservación de la vía pública!

  6. Ustedes se quejan por eso?? Porque no van a Portela por la Autopista que hizo Aldito antes de las elecciones!!!!!!!!
    Que esperas para hacer ese camino, si dijiste que la plata estaba depositada??No sera que la gastaron en otra cosa??

  7. Hace mas de un año que me mude a ese barrio y me canse de ir a la MUNI a hablar con PANNO, por supuesto no da la cara, siempre me ha atendido una srita que promete y no cumple, se estará contagiando de su jefe?
    Mi calle se llama Dumbsky y el que la conoce, (que me parece no son muchos) los invito a transitar sin caer en un pozo………VERGUENZA TOTAL

  8. me parese que los culpables somos nosotros mismo por que siempre elejimos al que mas promete y en realidad son los que menos hacen, por supuesto que no le interesamos , solo les importa un voto esperemos a las elecciones y veran como areglan las calles no soy de ningun partido politico no nos agarremos con los empleados ellos hacen lo que les mandan.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí