Invasión de murciélagos en Tribunales de Bahía Blanca

0
130

murcielagos-en-bahia 

Una invasión de murciélagos en el edificio de los Tribunales, ubicado en el centro de la ciudad de Bahía Blanca, obligó ayer a la evacuación de varios juzgados que funcionan en ese inmueble.

La medida fue dispuesta por la Suprema Corte de Justicia bonaerense ante el peligro de infecciones y el «olor desagradable» que se registró tras la invasión de un centenar de murciélagos que sobrevoló los ocho pisos de los Tribunales.

A raíz de la presencia de gran cantidad de dichos animales, varios juzgados de Garantías, de Familia, oficina de Mandamientos y Notificaciones, así como la Sala de Audiencias y los calabozos, estos últimos ubicados en el subsuelo, fueron evacuados.

Según se informó, la evacuación del personal en el edificio ubicado en la calle Colón 46 es por tiempo indeterminado, y como medida para paliar la problemática, muchos de los juzgados funcionarán en otras dependencias judiciales de esa ciudad.

Cabe destacar que es la segunda vez en el año que los murciélagos invaden el edificio de Tribunales, luego que el pasado 5 de enero se registrara una situación similar.

Ayer, las instalaciones fueron recorridas por funcionarios judiciales junto a integrantes de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), quienes corroboraron la presencia de los murciélagos sobrevolando los techos.

www.eldia.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]