Investigan el homicidio de un hombre de 56 años en Independencia 2905

3
58

p1060801

Un hombre de 56 años fue hallado sin vida en su vivienda de Independencia 2905 esta mañana.
El hallazgo se produjo luego de que sus compañeros de trabajo advirtieran que no llegó al lugar y fueran a buscarlo. Cuando lograron forzar la puerta se encontraron con el cuerpo sin vida de la víctima.
Testimonios recogidos en el lugar permitieron adelantar que habría sido brutalmente golpeado y la casa estaba toda revuelta.
El comisario Julio Cesar Aldama confirmó que la víctima era familiar de policías. Además, trascendió que sería empleado rural.

[Foto «El Imparcial»]

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Mi gran poder de deducción me permite darme cuenta que el hecho ocurrió en la ciudad de San Pedro, leyendo el pie de pagina de donde fue tomada la noticia, porque de otro modo es imposible darse cuenta.

  2. Espero que encuentren a los culpables de este crimen…que pagen por lo hecho,que se haga justicia…OSCAR era una persona con todas las letras,y no se merecia sufrir tanto,va nadie se merece perder la vida,mejor dicho,que te arranquen la vida estos hdp y de esa manera…acompaño en el sentimiento a toda su familia,en esto que es terrible!!

  3. Elevamos una oración a Dios para que lo acompañe en su descanso eterno.
    Los que tuvimos la oportunidad de conocer a Oscar pedimos y exigimos a las autoridades que resuelvan y actuen…no podemos seguir permitiendo que nos asesinen…los delicuentes deben pagar y remediar los delitos…!!!
    Doy fé que Oscar era una ciudadano ejemplar, dedicó su vida al TRABAJO y a su FAMILIA, pagaba sus contribuciones al estado como corresponde…
    El Estado esta en deuda con él y su Flia.
    ¡¡QUE SE HAGA JUSTICIA!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí