Investigan un ataque al dueño de una radio de Cipolletti

0
179

20150921161912_cipolletti

La Policía de Río Negro intenta esclarecer un confuso episodio sucedido alrededor de las 23 de este domingo, en el que el dueño de una reconocida emisora de radio de la localidad rionegrina de Cipolletti, fue herido de dos disparos.

Se trata de Ricardo Frutos, Titular de la radio y la Cooperativa de Viviendas «San Sebastián», quien fue atacado a balazos en la puerta de su casa del barrio homónimo por -según se sospecha- tres desconocidos.

Fuentes policiales indicaron al diario La Mañana de Cipolletti que el hombre ingresó por sus propios medios al Hospital, donde fue operado con éxito y se encuentra internado en estado delicado.

Mientras se busca establecer los motivos que llevaron al ataque, en principio ya se descartó que se trate de un intento de robo, pese a que Frutos tenía en su poder un arma de fuego y una importante cantidad de dinero.

Según declaró el propio ueño de la emisora, respondió a los disparos con su arma e hirió a los agresores.

En este marco, la policía avance en las indagaciones a partir del testimonio del círculo íntimo de la víctima y los vecinos que pudieran ser testigos del hecho.

También se buscan datos en otros centros de salud de Cipolletti y de la vecina ciudad de Neuquén, por el posible ingreso de dos heridos de arma de fuego.

Cabe recordar que semanas atrás la fiscalía, a cargo de Gustavo Herrera, tomó intervención por una denuncia de presunta usurpación masiva en Cipolletti la que supuestamente había sido promovida por Frutos. (InfoGEI) Ga

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí