Jardines de Infantes Municipales: se sumó equipamiento en el Martha Salotti y se realizó un relevamiento en el jardín de infantes de Ireneo Portela

0
181

El Municipio de Baradero, mediante la Dirección de Educación y Jardines de Infantes Municipales, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes sumó nuevo equipamiento a uno de los establecimientos de nivel inicial. 

En esta oportunidad, se instalaron dos aires acondicionados en dos salas del Jardín de Infantes Municipal N°5 “Martha Salotti”.

De esta manera, ahora la institución cuenta con un total de tres climatizadores en tres aulas distintas, considerando que ya habían colocado otro hace un tiempo.

Por otro lado, se instaló un calefón eléctrico, el cual había sido adquirido hace algunos meses a través de las rifas que habían organizado desde el Jardín.

En otro orden, durante la semana, las autoridades del área realizaron un relevamiento edilicio del Jardín de Infantes municipal “Jardilandia” de la localidad de Ireneo Portela en donde se colocarán en los próximos días nuevas cerraduras en los postigos, y se realizará una vereda que comunique a la institución con el SUM (Salón de Usos Múltiples).

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí