Jazzsouloso, el festival que protagonizó el fin de semana

0
239

La agenda de eventos organizados por el municipio sobresale por la calidad y cantidad de propuestas. A ellas, desde el año pasado, se le sumó el Festival de Jazz & Soul tuvo lugar el sábado en el Parque Sarmiento donde se evidenció un panorama que describió la amplitud del género.

Muchos espectadores aliados a la música y conocedores de lo que fue la exitosa primera edición se sumaron junto a otros que vivenciaron por primera vez la segunda edición del festival denominado Jazzsouloso que desarrolla un enfoque interesante con un espíritu abierto en cuanto a la composición que se encargaron de plasmar en el tenue escenario de una de las plazas de la ciudad que logra revivir mediante el evento que busca instalarse como una propuesta, más que beneficiosa, del abanico cultural de Baradero.

Entre los nombres que pasaron por el festival del fin de semana que inició durante el atardecer, sobresalieron King Bee, Lucía Boffo y Ramiro Zayas (plays standards), Saint Peter Jazz 3, Rubernal y Alberti Trío y sus invitados.

Al magnífico evento no le pudo faltar la comida y la bebida, de calidad. Los food trucks tráilers adaptados con cocinas para elaborar y vender comida de manera itinerante, ofrecieron sus servicios de gran variedad gastronómica, al igual que las bebidas, donde se destacó la cerveza artesanal.

Prensa y Comunicación

Fotos: Pablo Berninger y Claudia Alejandra Fotografías

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí