Jey Mammon remplazó a Rial en el prime time y tuvo cuatro veces más rating

0
94
Jey Mammon llegó al primer time de América con «Los Mammones» en reemplazo del horario vacante dejado por “TV Nostra” tras la renuncia de Jorge Rial y las repercusiones en el rating superaron las expectativas. El programa, que había tenido gran éxito en la medianoche, se ganó a los televidentes y cuadriplicó el rating de su antecesor.

“Los Mammones” tuvo que cambiar de horario de forma improvisada ante la repentina salida de Rial, pero el cambio no afectó en absoluto al formato del show late conducido por Jey Mammon.
En el primer programa, el cambio de horario fue uno de los temas centrales tras la repercusión que había traido en los medios: «El canal nos pidió si podíamos hacer este horario y estoy tan agradecido que todo lo que me pidan, lo hago«, mencionó el conductor ante la presencia de la gerente de programación Liliana Parodi.«Gracias a vos y a todo el equipo. Es un ratito. ¡Por favor! ¡Háganos el aguante!«, dijo la directiva. «Igual a esta hora no teníamos nada que hacer«, acotó Gabriel Schultz. «Lo que no saben es que mañana vamos antes de Antonio Laje (conductor del noticiero matutino «Buenos Días América»), ¿no Parodi?», retrucó Jey con humor.

Ante las bromas del conductor, Parodi le siguió la corriente y sugirió: «Me encantaría que hagan el prime time y la trasnoche«.

En la competencia de televisión abierta, “Los Mammones” compitió directamente con “Bendita”. Mientras que el programa conducido por Beto Casella alcanzó picos de 5,5 de rating, Jey se mantuvo en un numero con 4,3, cuadriplicando las mediciones de “TV Nostra”.

ratingcero.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí