Jey Mammon se despide de América TV: cuál será su nuevo destino en pantalla

0
101

Si bien estaba claro que a fin de año Jey Mammon se despediría de Los Mammones –ciclo que estrenó en el verano de 2021 y sufrió varios cambios de horario desde entonces-, para tomarse unas vacaciones y preparar una eventual segunda temporada, los planes cambiaron drásticamente en las últimas horas.

Según pudo saber LA NACION, el conductor dejará la pantalla de América TV. Allí había llegado en 2020 como parte de Polémica en el bar y con Estelita en casa, un ciclo de entrevistas que lo encontraba en la piel del personaje que popularizó en teatro, antes de convertirse en el anfitrión del late night show que le dio muy buenos resultados al canal de Palermo en materia de rating.

Ya la noticia de que Los Mammones (de lunes a viernes, de 21 a 22.30) no estaría en pantalla durante enero y parte de febrero había levantado algunas suspicacias, aunque muchos entendieron que se trataba de un pedido del conductor de tomarse un descanso. Si bien, en un primer momento se hablaba de que el programa podría trasladarse a Mar del Plata, el presupuesto del canal no habría alcanzado para hacer ese proyecto realidad.

Según pudo saber LA NACION, Mammon estaría evaluando un pase a Telefe, señal que siempre quiso volver a tenerlo entre sus filas: fue allí donde debutó televisivamente, como parte del elenco de La Pelu, en 2012. Al año siguiente, fue participante del reality de famosos Tu cara me suena, que también lo tuvo como participante en su segunda temporada, antes de dar el salto a eltrece, elnueve y América TV.

A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta a él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS”, comentó una fuente cercana a la gerencia artista y programación de Telefe.

Entre los formatos de la compañía que podrían tener a Mammon como anfitrión se encuentra el famoso “Carpool Karaoke” El segmento popularizado por James Corden en su ciclo The Late Late Show with James Corden consiste en un encuentro con celebridades a bordo de un automóvil, para repasar anécdotas de su vida mientras recorren la ciudad y cantan algunos hits propios o ajenos a viva voz.

Una de las razones por las que hace un poco más de un mes Jey Mammon dejó su programa de radio Mañana la seguimos fue porque estaba a punto de lanzar su primer disco de duetos con famosos, pero también porque el último cambio de horario impuesto por América TV le hacía prácticamente imposible llegar a horario al canal desde la Metro.

Sin Jey Mammon, América se rearma

Por estas horas, el canal está evaluando que pondrá al aire en ese horario que dejará vacante Los Mammones y cómo rearmar su prime time. La primera opción es la de seguir con Intrusos de 13 a 16, A La tarde, de 16 a 18, y continuar con la única edición de América Noticias de 18 a 20, ya también sin Polémica en el Bar por el verano. La noche comenzaría con La ruleta de tus sueños, de 20 a 21, al tiempo que Intratables (con algunas modificaciones en el panel) pasaría a cubrir la franja de 21 a 23; para el cierre del día habría un nuevo programa de humor y música a cargo de Pichu Straneo, cuyo piloto está en marcha.

lanacion.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]