Joaquín Sabina fue dado de alta

0
29

El cantante Joaquín Sabina se encuentra ya en su casa tras abandonar el hospital donde estaba ingresado tras ser sometido el pasado 13 de febrero a una intervención quirúrgica de evacuación de hematoma intracraneal producido por una caída al foso del escenario durante un concierto en Madrid.

Sabina salió del Hospital Ruber Internacional de Madrid sobre las 11,30 horas de este domingo después de recibir el alta médica, confirmó a Efe su representante, José Navarro «Berry», que señaló que el artista jiennense «se encuentra bien» y que ahora deberá ahora reposo en su casa durante un tiempo.

El cantante sufrió una grave caída pasado día 12 durante un concierto en el Wizkink Center de Madrid donde se presentaba junto con Joan Manuel Serrat.

Sabina cayó al foso desde el escenario, a una altura aproximada de 1,70 metros, y aquejado de un fuerte dolor en el hombro hubo de interrumpir y posponer su actuación.

Tras los exámenes pertinentes, se diagnosticó que presentaba «traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico», así como un «pequeño coágulo» del que fue intervenido sin complicaciones a la mañana siguiente.

Luego de permanecer seis días en la UCI (Terapia intensiva), el pasado martes fue trasladado a una habitación en planta al presentar «una evolución favorable», según informó entonces el centro médico «a petición del paciente».

«Estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro», había explicado Sabina ante un Wizink Center lleno que no cesaba de aplaudirle. «Me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto», añadió el artista, que en ese momento volvió a escena para disculparse con su público, además de contar que volverán en mayo «a hacer este concierto».

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí