Joaquín Sabina salió de terapia intensiva tras su accidente sobre el escenario

0
57

Tras la fuerte caída que derivó en una internación y cirugía, Joaquín Sabina abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde continúa con su recuperación.

El cantante continúa con su recuperación tras el grave accidente que sufrió el pasado miércoles 12 durante un concierto que estaba brindando el Wizink Center, junto a Joan Manuel Serrat.

Sabina cayó del escenario y debió ser internado con un cuadro de «traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico» y tras lo cual se le detectó un «pequeño coágulo», por el que debió ser intervenido quirúrgicamente.

José Navarro «Berry», representante del trovador español, confirmó a la agencia EFE este nuevo paso en el estado de salud de Sabina y dijo que a partir de este momento ya «no habrá más partes médicos por parte de la familia» del artista respecto a su evolución.

El domingo, el manager ya había indicado que su representado evolucionaba «en la línea esperada» y que todo marchaba «correctamente», dejando en claro que estaba totalmente fuera de peligro.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí