John Travolta descansa sin su familia en la Argentina

0
39

travolta1

John Travolta se encuentra desde anteayer en nuestro país. El artista, dos veces nominado al Oscar por sus trabajos en Fiebre de sábado por la noche y Pulp Fiction , llegó en un avión privado a Ezeiza y se aloja en la mansión del Four Seasons sin la compañía de su esposa, Kelly Preston, ni de su hija, Ella, con quienes se comunica telefónicamente varias veces por día. Travolta está acompañado por un reducido grupo de asistentes, entre los que se encuentra un íntimo amigo.

Travolta estaría analizando la compra de tierras en la Argentina, aunque su agenda permanece en el más absoluto secreto. El astro de Hairspray se encuentra deprimido tras la tragedia ocurrida en enero último en la que su hijo Jett, de 16 años, falleció víctima del mal de Kawasaki. Desde entonces, Travolta no ha brindado entrevistas, pero se ha comunicado con sus admiradores a través de su sitio oficial ( www.travolta.com ).

Los planes del actor que sí están confirmados para 2009 incluyen la presentación en junio de The Taking of Pelham 123 , junto con Denzel Washington, y la filmación de la remake de Butch Cassidy , donde compartirá cartel con su amigo y también devoto miembro de la cienciología Tom Cruise.

Foto: EFE

Fuente: lanacion.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí