Jonatan Viale regresa a América TV

0
220

Jonatan Viale decidió pegar el volantazo, irse de Telefe, canal que lo albergó todo el 2019, y regresar a América TV y A24 tras recibir una propuesta más que tentadora: tener su programa propio en la señal de noticias.

De acuerdo a información brindada por Pablo Montagna en La Nación, el periodista, quien semanas atrás se convirtió en tendencia en la red por un filoso editorial donde se manifestaba en contra de las medidas de Alberto Fernández y hasta provocó una fuerte reacción de Mauro Viale, su padre, volverá al canal de Daniel Vila como parte de la mesa de la nueva etapa de Animales Sueltos, ciclo que conducirá Luis Novaresio tras la salida de Alejandro Fantino.

Viale había decidido irse de América en 2017, tras desempeñarse como panelista de Intratables, para dar paso a un nuevo desafío en CNN en español, donde estuvo al frente del programa Perspectiva Buenos Aires. Luego de dejar el canal de noticias latinoamericano de origen estadounidense, el periodista y politólogo desembarcó en Telefe a comienzos de 2019 para sumarse a El Noticiero de la Gente, tras la salida de Nicolás Repetto y la incorporación de Germán Paoloski. También participó en la columnas política de Buen Telefe, el ciclo matutino del canal  presentado por Adrián Puente y Erica Fontana.

A pesar de los intentos del canal comandado por Guillermo Pendino para quedarse con Viale, el periodista decidió no renovar su vínculo con la emisora y sí aceptar la propuesta de América.

Además de tener su programa propio en la emisora de Palermo, Jonatan seguirá con la conducción de Viale 910 en Radio La Red, también propiedad del Grupo América.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí