Jorge Bilardo: “La recuperación de Carlos fue un milagro”

0
94

Luego de que a Carlos Bilardo se le diera el alta médica del Instituto Argentino del Diagnóstico, donde estaba internado, su hermano Jorge aseguró que su recuperación fue “un milagro”.

Le dieron el alta, después de tanto tiempo en cama. Ahora comienza el trabajo de kinesiología, pero ya se recuperó de lo que era 15 días atrás. Responde perfectamente a los estímulos verbales y de gestos; habla bien, camina con ayuda, va al baño, come, todo bien. Fue un milagro“, aseveró el hermano del Doctor en la Oral Deportiva, de Radio Rivadavia.

Los doctores decían: ‘Ojo que este hombre escucha todo, guarda con lo que dicen..’. No hablaba, pero escuchaba y ahora está muy bien. Hay que esperar que se haga la rehabilitación, pero teniendo en cuenta cómo estaba, ahora está de diez“, señaló Jorge.

Es como que se hubiera olvidado del momento, pero está mucho mejor. Tanto tiempo (internado) ahí te empiezan a inspeccionar todo. Estando en terapia es bravo, iban pasando los días y uno sufría, pero ahora está bien“, añadió el Bilardo menor.

Jorge además agradeció los saludos de la gente que se preocupó por la salud de su hermano: “Me llamaron de Sevilla, de Cali, de todos lados, siempre se portaron con mucho respeto… La banda del Mundial 86, los de Estudiantes, todos excelentes. La gente de La Plata se portó muy, pero muy bien. Ahora hay que tener esperanza y seguir acompañándolo“.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí