Jorge Hepp se quedó con la primera final del TC 850

0
122

Se corrrió, este fin de semana, la primera fecha de la Temporada de Fedenor en el circuito «Barrancas del Baradero». En la jornada del sábado, las pruebas y clasificaciones debieron ser suspendidas por la lluvia, mientras que en el día de hoy, las actividades correspondientes al resto de las clasificaciones, series y finales, se desarrollaron de manera normal.

En la final del TC 850, Jorge «Potolo» Hepp, con el Fiat 600, se quedó con la victoria por sobre Federico «Kiosquito» Parra, también con un Fiat 600, mientras que completó el podio el Arrecifeño Carlos Rabanal. La final fue dada por finalizada a los 11 giros( pautada a 16 vuetas) debido al espectacular vuelco que protagonizó el piloto local, Claudio Rithner. La clasificación la completaron Diego Luppi en la 4ta. posición, 5to.se ubico el actual Campeón Pablo Marelli, y 6to., completando el segundo podio, Maximiliano Máes. El 7mo. puesto fue de Leandro Zanazzi, 8vo. Pablo Ricardo, y 9no. Luciano Stefanazzi.

En la Monomarca 128 el triunfo fue para el arrecifeño Santiago Sbuttoni, seguido por Marcelo Fernández. En el tercer escalon del podio se ubicó el piloto sampedrino, ex campeón del TC 850, Federico «Pescadito» Domínguez.

En la Formula, con solo tres autos en la final, el ganador fue Franco Lucero, seguido por el sampedrino Ezequiel Iglesias y el ramallesense Leandro Caso.

El TC del Norte lo tuvo ganador al arrecifeño Claudio Calloud, lo escoltaron Alejandro Torres y Sergio Talenti.

El TC 4000 Bonaerense se lo lllevó el actual campeón, el local Juan Sebastián Gallo, segundo se ubico Facundo Peluzza y tercero gastón Aranetta.

Visión Regional

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí