Jorge Lanata hizo una insólita comparación: Dijo que el gobierno es como las novelas turcas de Telefe

0
383

El periodista Jorge Lanata, en su monólogo, disparó contra el Gobierno nacional por sus «peleas» en el medio de la pandemia del Covid-19.

En «Periodismo Para Todos», pasaron diversos tapes sobre declaraciones vertidas por el propio presidente de la Nación, Alberto Fernández. El conductor compartió, sobre todo, el cruce que éste que mantuvo con la conductora de Telefe, Cristina Pérez.

“El viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, dijo que la cuarentena podría extenderse hasta el 15 de septiembre”, indicó Lanata en su editorial. “Al lado de él, Daniel Gollán parece un moderado”, sostuvo el periodista en «PPT». El conductor televisivo recordó que éste había expresado que «si se levantaba el aislamiento, tendríamos cadáveres apilados como pasó en San Pablo o en Nueva York».

“Como se olvidaron de comprar test, les quedó plata para comprar tres meses más de cuarentena”, ironizó Lanata. “Para el gobierno esto es como las novelas turcas de Telefe, como les garpa, las estiran todo lo que pueden”, sostuvo el conductor televisivo.

Vale recordar que, el aislamientos social, podría extenderse hasta el 12 de julio, según trascendió en los últimos días en los medios de comunicación.

Lanata viene peleando contra Telefe porque asegura que los programas de formato «reality» siempre están arreglados. Lo hizo en el marco de una denuncia por supuesto fraude en el ciclo de Paula Chaves que compite directamente contra él en materia de audiencia.

El diario Clarín denunció que Samanta Casais, una de las cuatro finalistas, presentada como empleada administrativa, era una cocinera amateur (uno de los requisitos de Bake Off) o si ya había trabajado de manera profesional, como quedó expuesto en las redes.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí